CONSULTA Consulta sobre el Iron

SerMu

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.466
Hola. Tras bastante tiempo con un lenovo A820, estoy buscandole un sustituto y tras unos cuantos candidatos iniciales (asus zenfone 2, alcatel idol 3, meizu m2 note y lenovos K3 note y k80m), descubrí este terminal y la verdad es que me está llamando la atencion, y me surgen algunas dudas.
¿Que tal es la marca Umi? No la conozco y no se tema actualizaciones, soporte y demas.
¿Alguien que lo tenga puede dar algun dato orientativo de autonomia?¿camara de fotos que tal?
Se aceptan opiniones y consejos.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Gracias por la respuesta. Ya la he leido, pero como veo que aun no esta completa y aun se estan ajustando cosas con los updates, por eso preguntaba. Para ver opiniones de propietarios dandole uso normal. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Pues propietarios aun hay pocos...
Yo no te puedo ayudar, ya que el mio aun está de camino, pero si nadie te comenta sus experiencias hasta que me llegue, encantado te daré mi opinion.
¡Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola. Tras bastante tiempo con un lenovo A820, estoy buscandole un sustituto y tras unos cuantos candidatos iniciales (asus zenfone 2, alcatel idol 3, meizu m2 note y lenovos K3 note y k80m), descubrí este terminal y la verdad es que me está llamando la atencion, y me surgen algunas dudas.
¿Que tal es la marca Umi? No la conozco y no se tema actualizaciones, soporte y demas.
¿Alguien que lo tenga puede dar algun dato orientativo de autonomia?¿camara de fotos que tal?
Se aceptan opiniones y consejos.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

Supongo, si has leido la review y el hilo de la review, sabrás que todavia no han empezado a llegar a los móviles a los compradores, solamente muy pocas unidades. Tendrás que esperar unos dias, si lo que quieres es contrastar lo que comento en la review (si es cierto) con lo que los usuarios dicen o comentan.

La bateria des de 3000 mA reales y portanto, dura todo el dia de sobra. Sobre cuanto puede durar todavia no te puedo decir, pero yo diria que entre 2 dias seguro o mas, en condiciones de uso medio.

La cámara de fotos, muy buena. Hace buenas fotos y el flash tenia un problema y se ha solventado.

Soporte: pues tu mismo, solamente tienes que leer las veces que he puesto que he probado actualizaciones durante estos dias. Si el soporte fuera nulo o malo, todavia estariamos en un versión beta de la rom y con bastantes bugs.

Sobre la marca UMI: san google te sacará de dudas.

Es que todo lo que preguntas está respondido en la review y en el hilo.

Un saludo.
 
Hola compañero, yo tengo varios días con el y la verdad que es un excelente terminal.
La marca Umi tiene varios años y para mi es de las mas conocidas de las chinas.

Lo único mal que le siento al terminal es que tiene poca potencia en el altavoz, con audífonos el sonido es una delicia.

Después para mi es un excelente terminal, la batería aguanta bastante uso y la cámara es muy aceptable.

Saludos.
 
Muchas gracias. Lo único que me para es lo de la preventa, y que no se sabe con certeza cuando enviaran el terminal. He visto por ahi que dan fecha en las tiendas para el 18. A ver si aguanto hasta ese dia y a ver si estan disponibles definitivamente. Me da que han hecho cortos de previsiones....Saludos
 
Muchas gracias. Lo único que me para es lo de la preventa, y que no se sabe con certeza cuando enviaran el terminal. He visto por ahi que dan fecha en las tiendas para el 18. A ver si aguanto hasta ese dia y a ver si estan disponibles definitivamente. Me da que han hecho cortos de previsiones....Saludos

Depende las tiendas. Hay tienda que ya están enviando, e incluso varios compañeros ya lo han recibido.
 
Ayer escribí a un par de ellas a ver si tenian disponibilidad. Esperando aun su respuesta. A ver que me contestan

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba