CONSULTA Consulta sobre el Iron

Hola! Yo tengo desde hace un par de semanas la versión definitiva y estoy encantado. La batería aguanta todo el día incluso con un uso intensivo, y la cámara de fotos es realmente buena. Sin embargo, muchas de las reviews que puedes encontrar ahora mismo son del primer prototipo, que es distinto del modelo que ha salido al mercado, así que ten cuidado con eso
 
Hola! Yo tengo desde hace un par de semanas la versión definitiva y estoy encantado. La batería aguanta todo el día incluso con un uso intensivo, y la cámara de fotos es realmente buena. Sin embargo, muchas de las reviews que puedes encontrar ahora mismo son del primer prototipo, que es distinto del modelo que ha salido al mercado, así que ten cuidado con eso
A falta de confirmación por mi parte, cuando reciba la nueva unidad, te puedo decir que el móvil salvo unas cosillas, es el mismo que tengo yo. Es mas, la óptica de la cámara es la misma, nos han dicho.

Yo estoy en contacto directo con fabrica, gracias a @umi_españa, y de hecho he sido el betatester de umi, probando todas las versiones de rom, dando reporte de errores y también dando ideas sobre como mejorar el umi iron.

Sobre la batería, cuando lo tenga haré las comprobaciones para sacar de cuantos mA es.

Con que versión te vino? La 1.0.2?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
@saphira, me gustaria que me dijeras quien te ha dado esa informacion, porque no es cierta, y es totalmente erronea.

Si es cierto que primero se enviaron una serie de unidades a los betatesters,blogs, foros y demas, ninguna de esas unidades ha llegado a comercializarse. Anoche cuando leí tu comentario desde el tapatalk no lo entendí bien.

Todas las versiones enviadas a las tiendas son con la versión final . Te lo aclaro de forma oficial al igual que me fué comunicado a mi en su momento por UMI.
 
Hola
IMG-20150826-WA0002.jpg
muy buenas. Hace un día nos ha llegado el umi iron que compré para mi mujer. La verdad es que el germinal va muy bien y cumple de sobras las expectativas.
Sólo quería consultar una cosa en cuanto a los botones de abajo. Con la versión 1.5 salen al revés de como los he visto yo en todas las fotos de umi iron, es decir el cuadrado sale a la izquierda y el triángulo a la derecha. Es esto normal?
Gracias. Ya sé que es una tontería pero ya es por curiosidad.

IMG-20150826-WA0002.jpg
 
Igual lo he soñado, pero segun me ha parecido leer no recuerdo donde, la posicion de los botones se podia personalizar segun gustos. A ver si alguien que lo tenga puede verificar esto. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
@Zicuta, Entra en ajustes, accesibilidad , y , bajas hasta encontrar un menú que se llama Navigation bar. Entra y ahi puedes cambiar el orden de los controles de pantalla.

Un saludo.
 
@Zicuta, Entra en ajustes, accesibilidad , y , bajas hasta encontrar un menú que se llama Navigation bar. Entra y ahi puedes cambiar el orden de los controles de pantalla.

Un saludo.
Muchas gracias. A ver si se anima ésto pronto y podemos disfrutar de nuevas Roms, que a mí señora le gusta más el aspecto de la emui.

Saludos y gracias a todos
 
Muchas gracias. A ver si se anima ésto pronto y podemos disfrutar de nuevas Roms, que a mí señora le gusta más el aspecto de la emui.

Saludos y gracias a todos

Yo espero que una vez se publique el programa Rootjooy, esto empiece a moverse con muevas roms, tanto por parte de Umi como por parte de la gente que crea custom roms.

El problema es que muchos todavia no han recibido el iron , y por tanto, hasta que no halla mucha gente que lo tenga, el soporte no se moverá por parte de los creadores de roms
 
Yo espero que una vez se publique el programa Rootjooy, esto empiece a moverse con muevas roms, tanto por parte de Umi como por parte de la gente que crea custom roms.

El problema es que muchos todavia no han recibido el iron , y por tanto, hasta que no halla mucha gente que lo tenga, el soporte no se moverá por parte de los creadores de roms
Cuando dices que se publique el programa rootjoy a qué te refieres?
Yo tengo instalado el programa ya en el pc. Lo descargué de la página oficial de umi. Aún no lo he probado con el iron enchufado, pero cuando lo miré, sólo salían roms para el hammer, el emax y el zero creó.

Saludos
 
Cuando dices que se publique el programa rootjoy a qué te refieres?
Yo tengo instalado el programa ya en el pc. Lo descargué de la página oficial de umi. Aún no lo he probado con el iron enchufado, pero cuando lo miré, sólo salían roms para el hammer, el emax y el zero creó.

Saludos
El rootjooy hoy ya funciona con el iron. Ya es compatible.

Yo acabo de instalar la V1.6

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba