Consulta sobre foco de camara, entren, cualquiera ayuda.

MarianoR

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Que tal, les hago una consulta, cualquiera puede ayudar asique agradeceria si me dan una mano. A ustedes les hace un ruido el lente de la camara cuando no puede enfocar? O sea, cuando al enfocar, el circulo en vez de ponerse en verde se pone en rojo.

Prueben, acerquen la mano al lente tanto que no pueda enfocar y cuando se pone en rojo hace o no ruido. El mio hace un "tac" (la lente, como que hace tope con algo, no el telefono/parlante). Me preocupa porque el zopo zp300 tenia un problema similar que luego no enfocaba.
 
Nadie contesta? Es abrir la aplicacion de la camara y probar una cosa, no lleva mas de 30 segundos.
 
Probablemente es que este la lente floja, te toca desmontar y apretarla, hay algún hilo de esto por el foro.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 4
 
No puedo encontrar donde hablen sobre esto, estoy buscando en el foro. Vos decis que desarmandolo y tocando se deberia solucionar? Hace un ruido como que al enfocar (que se mueve para adelante y atras) toca con algo cuando no hace foco. O sea, si puede enfocar, o sea en la pantalla el rectangulo se pone en verde no hace ruido, pero cuando no puede es como que se "esfuerza" por hacerlo y hace "tac".

Tambien lo que noto es que tarda un poco mas en enfocar al tomar una foto, no es como antes que apretabas el boton y sacaba la foto, ahora tarda mas
 
No puedo encontrar donde hablen sobre esto, estoy buscando en el foro. Vos decis que desarmandolo y tocando se deberia solucionar? Hace un ruido como que al enfocar (que se mueve para adelante y atras) toca con algo cuando no hace foco. O sea, si puede enfocar, o sea en la pantalla el rectangulo se pone en verde no hace ruido, pero cuando no puede es como que se "esfuerza" por hacerlo y hace "tac".

Tambien lo que noto es que tarda un poco mas en enfocar al tomar una foto, no es como antes que apretabas el boton y sacaba la foto, ahora tarda mas

No te precipites... Hay telefonos que hacen ese "tac" nada mas iniciar la app de la cámara. A mi, me lo hace, en el cubot, en el thl w8 y en el huawei g700 que tengo ahora... Pero solo al iniciar la app... La verdad es que nunca se me ha puesto en rojo el "cuadrado" del enfoque... Eso si es mosqueante, pero lo del "tac", creo que es normal....
 
No te precipites... Hay telefonos que hacen ese "tac" nada mas iniciar la app de la cámara. A mi, me lo hace, en el cubot, en el thl w8 y en el huawei g700 que tengo ahora... Pero solo al iniciar la app... La verdad es que nunca se me ha puesto en rojo el "cuadrado" del enfoque... Eso si es mosqueante, pero lo del "tac", creo que es normal....

El cuadrado de enfoque se pone en rojo cuando no puede enfocar, por ejemplo, cuando pones la lente muy cerca del objetivo y aun estando en modo macro no llega a enfocar, ahi se pone en rojo y hace "tac", al abrirlo no hace ningun ruido. Me inquieta porque hace poco lo empezo a hacer.
Recien desarme el telefono, estuve tocando la lente y todo pero no se puede "girar" como un tornillo, es fija, asique lo deje como esta.
 
El cuadrado de enfoque se pone en rojo cuando no puede enfocar, por ejemplo, cuando pones la lente muy cerca del objetivo y aun estando en modo macro no llega a enfocar, ahi se pone en rojo y hace "tac", al abrirlo no hace ningun ruido. Me inquieta porque hace poco lo empezo a hacer.
Recien desarme el telefono, estuve tocando la lente y todo pero no se puede "girar" como un tornillo, es fija, asique lo deje como esta.

Si el problema es que no te enfoca bien de lejos es decir que te salen borrosas puede ser que no este bien ajustada la lente, si es asi sigue las instrucciones de este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/41473

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba