Consulta sobre Lenovo A390t

@metallico... @Lizander...saludos y gracias por sus comentarios..soy de chile y tenia mis dudas si este celu serviria aca en sudamerica.....la mayoria de los lenovo no son cuatribanda...el celu se ve bien estaba pensando comprarlo para mis hijas...ahora se que funciona y estoy entre este y el hero v6888...saludos desde punta arenas chile.....por cierto tacna es muy linda estuve en el verano por alla y me encanto...espero volver me faltaron lugares por conocer
 
Última edición por un moderador:
Hola @rodrigvs, si pues este telefono por lo que se ve esta chevere, bien por @metallico, que se animo credo yo en mi modesta opinion que es mas que el hero sea por marca o por calidad esa es mi idea lo que no ha comentado Metallico es como le va el GPS, bueno yo sigo corto apenas me recupere lo pido jejeje
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, escogí este celular por la marca, como que da mas confianza, recordemos que Lenovo es la 2da compañía mas grande que fabrica (o arma) PCs después de HP, ya que compró lo que era IBM, claro que su división en celulares recién ha despegado pero con sus antecedentes creo que fue una muy buena elección.

Ya lo tengo 3 semanas y que puedo decir, es una maravilla la relación calidad precio es muy buena, acá un celular de esas características están costando el triple de lo que yo pagué.

Lo que si puede ser un fastidio es que está en inglés y chino (seguro que luego saldrá una rom con versión 4.2 incluyendo el español, en lenovohome.net están bien activos y diariamente estoy revisando esos foros.);
No tiene google play y no se puede instalar (porque el cel no está licenciado para su instalación y no le puedo hacer root aun); en contrapartida instalé mobilemarket que prácticamente lo mismo que google play, me descarga juegos y aplicaciones como google play, y me avisa cuando hay actualizaciones.

Acá les dejo el video del unboxing (me demoré porque hacía años que no edito video XD... y pues no tenía mucho tiempo para hacerlo).

<iframe width="480" height="360" src="//www.youtube.com/embed/89aNc_mXjOg" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Pronto haré un video de review.
 
Buenas, yo también compre este Terminal y estoy contentísimo. La lástima es que no tenga idioma español. Seguro que pronto sacan alguna ROM. Yo he estado mirando en el foro Ruso y tienen una para el A390 y no aseguran que valga para el A390t. A mi me da un poco de cosa probar por si luego no arranca. Lo mismo si consigo instalar el recovery y funciona os ire contando. La rom del foro ruso es:http://lenovo-forums.ru/topic/1538-...row-s313-130417-от-15062013-под-sp-flashtool/
 
Buenas, por fin consegui la rom original que permite poner el idioma castellano. La verdad es que el teléfono no tiene nada que ver. Voy a hacer una review de como se flashea porque es algo peculiar, pero merece la pena. El android es 4.0.3 y el teléfono va genial
 
si porfa un tutorial y la rom, sería genial....... estoy pensando en pedir otro :blush:
 
Para flashearlo la rom, el programa y los drivers los bajais de aquí: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2685326685&uk=2872162125&third=15 pass words: hnhu Una vez que teneis descomprimido el paquete hay varias carpetas. El Upgradebin es el programa de flasheo, pero antes os teneis que instalar los drivers de 32 o 64 bits dependiendo de cual sea vuestro equipo. Una vez echo esto abris el upgrade bin y ejecutáis el programa. La rom se carga al programa pulsando el primer botón arriba a la izquierda que es como una rueda. Pulsais ahí y os pide la ruta de la rom y la buscais en la carpeta donde habéis descomprimido todo.Pulsais la tecla de descarga(la tercera por la izquierda) y conectáis el teléfono con batería manteniendo pulsados a la vez los mandos del volumen(+ y -). El programa empezara a flashear y al final os dira que ha terminado. Desconectais el móvil, le quitáis la pila, se la volveis a poner y lo encendeis y listo.(( h
 
Unas preguntas al instalar esta ROM la traducción es completa? Se borran las apps d Lenovo? Queda root? la ROM es muy diferente??. Gracias.
 
Yo estoy a punto me comprarme el A390 pero leendo sus opiniones, me aconsejan comprarme ese modelo u otro?

El 390t es solamente para 3G en China (SCDMA), no vale para 3G en Europa (WCDMA) en 900/ 2100MHz

Debe ser el 390 a secas, lo compré en Minideal por 62€, está a punto de llegar

Edito, no se que frecuencia utilizais en Peru, como sea 850Mhz, no te vale ninguno para 3G
 
Para flashearlo la rom, el programa y los drivers los bajais de aquí: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2685326685&uk=2872162125&third=15 pass words: hnhu Una vez que teneis descomprimido el paquete hay varias carpetas. El Upgradebin es el programa de flasheo, pero antes os teneis que instalar los drivers de 32 o 64 bits dependiendo de cual sea vuestro equipo. Una vez echo esto abris el upgrade bin y ejecutáis el programa. La rom se carga al programa pulsando el primer botón arriba a la izquierda que es como una rueda. Pulsais ahí y os pide la ruta de la rom y la buscais en la carpeta donde habéis descomprimido todo.Pulsais la tecla de descarga(la tercera por la izquierda) y conectáis el teléfono con batería manteniendo pulsados a la vez los mandos del volumen(+ y -). El programa empezara a flashear y al final os dira que ha terminado. Desconectais el móvil, le quitáis la pila, se la volveis a poner y lo encendeis y listo.(( h
me puedes ayudar, me compre el celu y me vino en ingles y chino y le puse un chip con internet y no se conecta, que tengo que configurar para poder conectarme a internet desde el chip?, y me explicas sobre el room
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba