Consulta sobre NEO N003

jfsebastian

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
600
Móvil
Kate / Kenzo / Redmi Note 4x Global
Hola,

Buenas tardes.

Despues de la experiencia de comprarme un Cubot GT99 (queria uno pequeñito pero potente y economico) ya casi he convencido a mi pareja para que se pase a un movil Andrioid (ahora usa Blackberry).

Ella quiere una pantalla de 5" y con buena resolucion.

Despues de mucho mirar y comparar tengo casi seguro que pillaré el NEO N003 de 2GB/32GB. Pero lo que me está echando para atras es que veo pocos comentarios sobre este movil que a mi modesto entender tiene muy buena relacion precio/prestaciones.

¿hay algo que se me escape?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Es que creo k el stock es muy limitado. Yo me pillaria un zopo c2 o c3. Saludos

Hola,

Gracias @dios_crono.

En eso tienes razon, casi todos los sitios me dicen que en mas o menos en una semana tendrian stock y los colores estan muy limitados. Pero me sigue pareciendo mejor telefono que los zopo que me has recomendado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me refiero que el Zopo c2 normal monta 1 giga de RAM, saludos

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2

Son muy similares, por diseño es más bonito el zopo.
Ten en cuenta que zopo siempre tendrá más apoyo en el foro y más scene que el neo. Es lo normal pues se venden muchos más.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Son muy similares, por diseño es más bonito el zopo.
Ten en cuenta que zopo siempre tendrá más apoyo en el foro y más scene que el neo. Es lo normal pues se venden muchos más.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Ahí si estoy contigo, yo tuve el Zopo y me encanto, su pantalla es impresionante, un abrazo:blush:

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
Yo me he decantado por Neo por las numerosas roturas de pantalla del C2
 
Hola,

Gracias por vuestros comentarios.

He estado viendo los modelos que me dices, pero una cosa que me llama mucho la atencion es la bateria tan pequeña que tienen. Mi Cubot ya trae una de 2200 MhA.

Con mas pantalla, mas procesador, mas RAM ..... ¿eso aguanta tiempo con tan solo 2000 Mha?

(El Neo trae una de serie de 3000 Mha)

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba