Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consulta sobre ONO

Tema en 'Movistar y OMVs con su cobertura' iniciado por dvr, 16 Nov 2010.

1. dvr

dvr Simdualero Junior

3
      0
      11 Nov 2010
      Hola.

Igual es una burrada pero me surge la duda por desconocimiento de este mundo:

Tengo linea de teléfono móvil de ono y internet movil de ono.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Creo que podría usar la sim de ono para llamadas como sim 1 y la sim del modem de internet movil como sim 2?

Si se pudiera, ¿sería contraproducente?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Re: Consulta de ono.

yo creo que no podrias usarla,aunque no estoy muy seguro haver si alguien te puede ampliar la pregunta

saludos

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Re: Consulta de ono.

Pues yo no le veo la pega.
        El único problema es que la SIM en la que lo introduzcas soporte la frecuencia en la que trabaje. Luego configurar la SIM para que se active el modo correecto el modem del teléfono. Debería activarse.

Si te llaman por la otra, tiene que entrar la llamada seguramente. ¿Porqué no?.

¿Contraproducente? No se. Depende a lo que te refieras con "contraproducente". Lo que pasa es que no le veo la utilidad, ya que la SIM de ONO trabaja a una velocidad que el teléfono no tiene ni de lejos (3G ó HSDPA contra GPRS).
        Después de escribir el párrafo de arriba, tengo dudas de que vaya a funcionar por incompatibilidad de frecuencias.

Lo mejor es probar. Ya que yo nunca lo he hecho, aunque he visto hacer cosas parecidas.

• asistem

asistem Simdualero de Bronce

25
          14
          30 Oct 2011
          Funcionó?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.