Pulsa aquí para quitar la publicidad.

consulta sobre zopo c2

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por monitogeminis, 4 Oct 2013.

1. monitogeminis

monitogeminis Simdualero de Bronce

8
      2
      4 Oct 2013
      Hola soy de argentina y he llegado a esta pagina porque no logro hacer que mi Zopo c2 c2t conecte al 3g,me conecta solo en 2g aunque en algun momento y en un solo lugar de la ciudad donde vivo (capital federal buenos aires Argentina) conecta con HSUPA 3g y saliendo de este lugar cae la red 3g y sigue conectado con el edge 2g fui a la compania que me da el servicio de internet (Claro Argentina) me configuraron el vpn y me dijeron que el 3g funcionaria dependiendo de si el equipo recibe la señal debido a la cercania de las antenas pero sigo solamente con el 2g tambien me dijo una chica de ¨Claro¨ con la que hable que si el equipo recibe señal 850 MHZ y 2100 MHZ deberia funcionar el 3g porque en argentina ¨claro¨ transmite señal de 1900 MHZ en capital federal ciudad donde vivo,por lo que no se cual seria el problema sobre todo habiendo comprobado que un punto de la ciudad el celular recibio 3g y pude comprobar que realmente es tremendamente rapida la descarga quizas sea alguna configuracion de la antena receptora del celular o quizas las antenas con las que transmite ¨Claro¨no sean compatibles con la que tiene el celular la verdad estoy desconcertado tambien pense mas adelante comprarme otro celular el Huawei ascend p6 que tiene 5 bandas de wcdma entre ellas 850/1900 pero tampoco estoy seguro de que me funcione y aparte que seria desenbolzar 400 dolares mas y ya seria 670 dolares la inversion y con ese precio podria haberme comprado un s4 de samsung o el optimus G de LG,bueno espero que alguen tenga alguna solucion y me pueda dar una mano gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.