CONSULTA! Star S5 con MTK6589T 1,5?

Yo también he visto por aliexpress algún vendedor vendiendo un star s5 tambíen con el micro turbo,pero como no he visto nada de info de que fuera real no le hice mucho caso.
 
Buenas, acabo de comprarme uno (star s5+) y he tenido confirmación por el vendedor que es la version Turbo!
Lo compre en aliexpress y puedes elegir entre la version "normal" y turbo por unos 15€ mas!!
Asi que creo que una buena compra! sobre todo la pantalla de 720 y no 1080 con el turbo tiene que funcionar de maravilla sin tragarse la bateria!!

Lo unico que me preocupa, pensais que las differentes Roms que existen para el S5/Z2 funcionaran o hay que esperar unas nuevas para este?
Gracias de antemano por la ayudad:tonguewink:
 
Buenas tardes, yo tambien acabo de adquirir un star s5 butterfly version turbo y 2gb de ram 32 gb memoria interna, por un poco mas, en aliexpress.estaremos a la espera de ver si las rom son compatibles y que tal va este pepino, que en cuanto precio a prestaciones me parece insuperable, de hecho no encontrado nada igual.con esas caracteristicas a ese precio y aparte es muy bonito.
 
yo he comprado el "normal" chip turbo pero con 1G+8G solo, por lo que utilizo no me hace falta mas!

Lo de las roms, es lo unico que no me gusta... a ver si las butterfly effect estan compatibles:o o si un makina se compra uno y nos saca algo :up:
 
Bueno pues recibi el telefono ayer, la verdad que es un pedazo de movil y eso que lo he comprado esperando que me reparan el Xperia Z!!!!
PEROOOOO, los cabrones me mandaron el "normal" sin Turbo, asi que estoy hablando con ellos para ver como lo arreglamos:rage:... Sobre todo que aduana me clavaron 39€ por DHL con el valor declarado de 50€!!! una barbaridad, no?

Asi que voy a ver si me devuelven bastante dinero me lo quedo, ya que todas las roms estan echas para este y sino cambiare de telefono pero otra vez me voy a quedar sin movil durante no se cuanto tiempo...
 
@Gwechall Que mala suerte, por cierto donde lo pediste? Yo aun estoy a la espera. El vendedor de Aliexpress me aseguró que tenia el que yo le pedí.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Error de mi parte, el modelo ES el Turbo ya que mirando bien pone el procesador a 1.5mhz y no 1.2 como el normal!!!

Asi que si tengo la version que pedi y ahora a disfrutarlo!!!
 
@Gwechall buenas tardes, podrías decirnos que tal tu experiencia con el star s5 Turbo? no encuentro mucha información sobre el, ni de personas que lo tengan y hayan hablado sobre el, yo si no pasa nada mañana lo recibiré.

No se si habras podido rootearlo
Que tal va el GPS
Has tenido problemas de cobertura?
En fin tu experiencia en general con el.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba