[Consulta] THL W8

jkevinj

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Primero que nada un cordial saludo desde Tachira - Venezuela, soy nuevo en esto de teléfonos chinos (vengo de un droid pro) así que he estado viendo varios modelos pero veo que en algunos la información no es correcta (cámara, CPU, colores, etc) debido ha esto me he decantado por un THL W8 veo que los datos que dan son correctos de acuerdo a los comentarios que he leído :up:

Dejando a un lado esto quisiera saber si este móvil da buenos fps en los games, me gustaría saber que tal corre juegos como Wild Blod, MDW 3, Dead Space, Nova etc... según sus experiencias que empresa (Dealxtreme, Ebay, Alegrecompra) me recomiendan para comprar este móvil la verdad nunca he traído cosas del exterior (que procedimiento debo seguir para comprar en el exterior) sobre todo me gustaría que enviaran el tlf directo a mi país (Venezuela) debido a que solo poseo 400$ :(
 
Primero que nada un cordial saludo desde Tachira - Venezuela, soy nuevo en esto de teléfonos chinos (vengo de un droid pro) así que he estado viendo varios modelos pero veo que en algunos la información no es correcta (cámara, CPU, colores, etc) debido ha esto me he decantado por un THL W8 veo que los datos que dan son correctos de acuerdo a los comentarios que he leído :up:

Dejando a un lado esto quisiera saber si este móvil da buenos fps en los games, me gustaría saber que tal corre juegos como Wild Blod, MDW 3, Dead Space, Nova etc... según sus experiencias que empresa (Dealxtreme, Ebay, Alegrecompra) me recomiendan para comprar este móvil la verdad nunca he traído cosas del exterior (que procedimiento debo seguir para comprar en el exterior) sobre todo me gustaría que enviaran el tlf directo a mi país (Venezuela) debido a que solo poseo 400$ :(

Hola @jkevinj.
En relación a los fps en los juegos poco te puedo contar ya que no utilizo el móvil para jugar. Sólo he instalado del play el Real Racing para probar y va muy bien. En cuanto a tiendas donde comprar pues hay varias y cada forero cuenta su experiencia con ellas. Leeté los post al respecto y tú mismo decidirá. Por ejemplo en pandawill le puedes solicitar al comercial que está por aquí @Yukki algún descuento. Tambien tienes geekbuying...etc. Ya te digo que lo mejor es leer los comentarios de los compañeros que ya lo han comprado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @jkevinj.
En relación a los fps en los juegos poco te puedo contar ya que no utilizo el móvil para jugar. Sólo he instalado del play el Real Racing para probar y va muy bien. En cuanto a tiendas donde comprar pues hay varias y cada forero cuenta su experiencia con ellas. Leeté los post al respecto y tú mismo decidirá. Por ejemplo en pandawill le puedes solicitar al comercial que está por aquí @Yukki algún descuento. Tambien tienes geekbuying...etc. Ya te digo que lo mejor es leer los comentarios de los compañeros que ya lo han comprado.

Saludos.

Gracias por responder amigo y con respecto a los envíos, el producto sale directo al país que se solicito o antes debe pasar por un courier??
 
Última edición por un moderador:
Si tira el Real Racing ese que dicen que es la hostia en graficos, supongo que la mayoria de los actuales los tirara bien! xD

Saludos.

Pues he estado buscando información sobre este juego y al parecer es uno de los mejores tanto en jugabilidad como en gráficos, y como dices voz si corre este juego debe correr la gran mayoría... Saludos
 
Es que, segun tengo entendido, las power VR 5XT (SGX544MP2), tienen doble nucleo. Pero desconozco a que frecuencia corren... No es de extrañar que muevan juegos un poco pesados (el iphone 5 monta el siguiente modelo a ésta: SGX543MP3, tambien dual core.
 
Es que, segun tengo entendido, las power VR 5XT (SGX544MP2), tienen doble nucleo. Pero desconozco a que frecuencia corren... No es de extrañar que muevan juegos un poco pesados (el iphone 5 monta el siguiente modelo a ésta: SGX543MP3, tambien dual core.

Yo también lo leí. Son dual core

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Por tanto, cpu quad core y gpu dual core... Creo que me voy a plantar en cuestion de movil... con este tengo para años...

Son bastante buenos. Solo nos falta el código del kernel. Si lo hubiera tendríamos overclocking, cyanogem incluso desbloqueo por gesto.
Ya mi zopo es una maravilla. En estos precios no tienen competencia

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
"Series 5XT (SGXMP)

PowerVR Series5XT SGXMP chips are multi-core variants of the SGX series with some updates. It is included in the PlayStation Vita portable gaming device with the MP4+ Model of the PowerVR SGX543, the only intended difference, aside from the + indicating features customized for Sony, is the cores, where MP4 denotes 4 cores (quad-core) whereas the MP8 denotes 8 cores (octo-core). The Allwinner A31 (quad-core mobile application processor) features the dual-core SGX544 MP2. The Apple iPad 2 and iPhone 4S with the A5 SoC also feature a dual-core SGX543MP2. The iPad (3rd generation) A5X SoC features the quad-core SGX543MP4.[3] The iPhone 5 A6 SoC features the tri-core SGX543MP3. The iPad (4th generation) A6X SoC features the quad-core SGX554MP4. The Exynos variant of the Samsung Galaxy S4 sports the tri-core SGX544MP3 clocked at 533MHz"

Licencia Mediateck para estes chips:

http://www.imgtec.com/corporate/newsdetail.asp?NewsID=649

Imagination Technologies

http://www.imgtec.com/corporate/newsdetail.asp?NewsID=557
 
buenas amigo.. queria preguntarte si a la final pudiste comprar el teléfono HTL W8 Ya que yo también soy de Venezuela y estoy interesado en comprarlo. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba