[Consulta] THL W8

jkevinj

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Primero que nada un cordial saludo desde Tachira - Venezuela, soy nuevo en esto de teléfonos chinos (vengo de un droid pro) así que he estado viendo varios modelos pero veo que en algunos la información no es correcta (cámara, CPU, colores, etc) debido ha esto me he decantado por un THL W8 veo que los datos que dan son correctos de acuerdo a los comentarios que he leído :up:

Dejando a un lado esto quisiera saber si este móvil da buenos fps en los games, me gustaría saber que tal corre juegos como Wild Blod, MDW 3, Dead Space, Nova etc... según sus experiencias que empresa (Dealxtreme, Ebay, Alegrecompra) me recomiendan para comprar este móvil la verdad nunca he traído cosas del exterior (que procedimiento debo seguir para comprar en el exterior) sobre todo me gustaría que enviaran el tlf directo a mi país (Venezuela) debido a que solo poseo 400$ :(
 
Primero que nada un cordial saludo desde Tachira - Venezuela, soy nuevo en esto de teléfonos chinos (vengo de un droid pro) así que he estado viendo varios modelos pero veo que en algunos la información no es correcta (cámara, CPU, colores, etc) debido ha esto me he decantado por un THL W8 veo que los datos que dan son correctos de acuerdo a los comentarios que he leído :up:

Dejando a un lado esto quisiera saber si este móvil da buenos fps en los games, me gustaría saber que tal corre juegos como Wild Blod, MDW 3, Dead Space, Nova etc... según sus experiencias que empresa (Dealxtreme, Ebay, Alegrecompra) me recomiendan para comprar este móvil la verdad nunca he traído cosas del exterior (que procedimiento debo seguir para comprar en el exterior) sobre todo me gustaría que enviaran el tlf directo a mi país (Venezuela) debido a que solo poseo 400$ :(

Hola @jkevinj.