Consulta: Traducir recovery en chino.

SymAnd

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
849
Móvil
Huawei Ascend G330D/U8825D
El tema es que el recovery (CWM 6.0.1.2 para el Huawei Ascend G330D U8825D, con CPU MSM8225) que tengo tiene un bug que no permite cargar el teléfono estando este apagado, y como no el señor Genokolar de bbs.anzhi no ha tardado nada en subsanar el problema, añadiendo ademas otras características como mostrar la carga y la hora dentro del recovery, pero el problema es que esta en perfecto chino.

Bueno pues después de llevar un tiempo pensando en esto, tal vez debiera de haber empezado por preguntar a los que mas controláis en el tema si es esto posible; me refiero a desempaquetar el recovery, traducir el/los archivo/s correspondiente y volver a empaquetar (dicho así parece fácil ). Llevo días buscando información al respecto, y por lo que veo lo ideal, por no decir que obligado es trabajar sobre linux, y claro aquí empiezan todos los problemas, el no tener los conocimientos necesarios (ni idea del entorno vamos). Me tope con un tutorial en XDA para trabajar en Windows sobre "Cigwin", es para otro teléfono pero que cambiando los valores de unos parámetros en principio debía de funcionar pero después de dedicarle bastante tiempo, no consigo siquiera configurar el Cigwin, el terminal me tira diferentes errores y después de probar diferentes opciones n.p.i., de como solucionarlo, de momento abandono/pospongo el tema.


Por si alguien se aburre, aquí esta el susodicho recovery.

Se agradece cualquier información que arroje algo de luz, sobre una posible solución. :dizzy::confuused::confuused:

Saludos:X3:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba