Consulta: Versión MIUI

sebaselva

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
845
Buenas, no me deja actualizar la versión de MIUI, compré mi dispositivo por geekbuying hace unos meses, tengo la actualización en una carpeta en el almacenamiento interno, y lo selecciono a través de la App Updater, pero me dice que es una versión anterior y que me va a formatear el móvil.
¿Es lógico? ¿Alguna solución?

Screenshot_2016-12-01-13-39-43-314_com.android.updater.png


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que versión de móvil es concretamente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como ya se ha dicho alguna vez, las roms terminadas en 0.0 son roms modificadas por las tiendas y no tienen soporte OTA. Así que SÍ tendrás que pasar por borrar todo.
 
Como ya se ha dicho alguna vez, las roms terminadas en 0.0 son roms modificadas por las tiendas y no tienen soporte OTA. Así que SÍ tendrás que pasar por borrar todo.
Gracias! Tendré que formatear pues... Se puede realizar desde la App Updater igualmente? O tendría que ser desde PC
?
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como te han dicho, asegurate de que has descargado la rom correcta para tu modelo, y si te deja hacerlo desde el update, debería funcionar sin problemas. Eso si, cárgalo a tope antes para evitar disgustos.
 
Confirmo, se trata de la versión KENZO.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Confirmo, se trata de la versión KENZO.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A descargar la ROM global (estable o developer) desde Xiaomi y la cargas desde el updater. Lo único que si no quieres perder datos haz un backup con micloud

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba