Consulta widget 1weather y aplicaciones

Federvet

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.224
Móvil
ZTE Axon 7
Hola a tod@s.
Tengo puesto Nova como launcher y le he puesto un widget de 1weather. Le he concedido todos los permisos a 1weather pero no consigo que al abrir la tapa de la funda del móvil y desbloquearlo, el widget se actualice. Se queda con una hora retrasada que sería la última vez que se actualizó. ¿Cómo lo tenéis configurado los que lleváis esta app?.
Otra cosa que he leído es que con el gesto de deslizar el dedo de arriba abajo, se accede a las aplicaciones que se están ejecutando y allí se puede fijar un candado a la app que uno quiera darle permisos. Supongo que será por tener Nova como launcher pero con ese gesto no consigo ver esa información. ¿Cómo debo hacerlo pues?.
Gracias.
 
Hola a tod@s.
Tengo puesto Nova como launcher y le he puesto un widget de 1weather. Le he concedido todos los permisos a 1weather pero no consigo que al abrir la tapa de la funda del móvil y desbloquearlo, el widget se actualice. Se queda con una hora retrasada que sería la última vez que se actualizó. ¿Cómo lo tenéis configurado los que lleváis esta app?.
Otra cosa que he leído es que con el gesto de deslizar el dedo de arriba abajo, se accede a las aplicaciones que se están ejecutando y allí se puede fijar un candado a la app que uno quiera darle permisos. Supongo que será por tener Nova como launcher pero con ese gesto no consigo ver esa información. ¿Cómo debo hacerlo pues?.
Gracias.
Sobre el widget no puedo ayudarte, pero en el tema de las aplicaciones en ejecución el funcionamiento es el siguiente:

- Para sacar la lista se desplaza el dedo desde abajo (a derecha o izquierda del boton home) hacia arriba

- Para fijar una aplicación (candado) se mantiene pulsada un par de segundos

- al desplazar desde una aplucación hacia arriba cerramos esa aplicación

- al desplazar desde una aplicación hacia abajo se cierran todas las que no tengan candado
 
Asunto solucionado al establecer el launcher de Flyme y olvidar el Nova.
El widget se actualiza ahora debidamente y el gesto de desplazar el dedo de abajo arriba ahora ya funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba