Consultar número de seguimiento.

En la app me sigue sin poner nada. Creo que la debo estar utilizando mal. Explico los pasos que sigo:

- Agregar Guia.

- En nºde guia pongo el tracking number.

- Y en servicio postal le doy a singapore post.

Supuestamente lo han enviado hace 3 dias, y aún en la app no me pone nada. En correos tampoco. Y en la web que me pusiste me pone:

Events: 25-09-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y en Status: Transporting.


Un saludo.
 
En la app me sigue sin poner nada. Creo que la debo estar utilizando mal. Explico los pasos que sigo:

- Agregar Guia.

- En nºde guia pongo el tracking number.

- Y en servicio postal le doy a singapore post.

Supuestamente lo han enviado hace 3 dias, y aún en la app no me pone nada. En correos tampoco. Y en la web que me pusiste me pone:

Events: 25-09-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y en Status: Transporting.


Un saludo.

mira en los ajustes de la app q no este puesto para solo actualizarse por wifi, y cambialo a wifi y datos.
de todas formas, puede ser q no se actualice el estado del envio hasta el mismo dia o el dia antes de q te lo entreguen los de correos...
 
Actualice la app, y ya me funciona! :blush: Esta mañana se me ha actualizado a "28-09-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)" No va un poco lento, teniendo en cuenta que me dieron el numero de seguimiento el 22/23?
Entonces creo que a partir de hoy es cuando deberia empezar a contar esos 7-10 dias no? porque lo otro era simplemente que habían recibido la información. Espero que pueda llegar antes del sabado que viene. Aunque lo veo muy complicado :(
 
Actualice la app, y ya me funciona! :blush: Esta mañana se me ha actualizado a "28-09-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)" No va un poco lento, teniendo en cuenta que me dieron el numero de seguimiento el 22/23?
Entonces creo que a partir de hoy es cuando deberia empezar a contar esos 7-10 dias no? porque lo otro era simplemente que habían recibido la información. Espero que pueda llegar antes del sabado que viene. Aunque lo veo muy complicado :(
pues si, deberías contar los 7 días desde hoy, y parece q va algo lento, si, normalmente lo de dispatched overseas sale a los 2 o 3 dias de q te den el numero de seguimiento...
 
Ya me reconoce el numero de seguimiento en Correos :blush: El hecho de que me lo reconozca ya en correos quiere decir que ya está proximo?
Aunque aun me pone:
Fechas Estados
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
pues si, seguramente si sale en correos es q correos tiene constancia del paquete pq ya esta o estara en proximos dias en españa, con lo q igual tienes suerte y te llega antes del sabado...
 
Puf, no veas la alegria que me das. Estuve leyendo la de problemas que está habiendo actualmente con todos los pedidos, que los están parando y que tardan mucho más, y temía que el mio fuera afectado. Espero que llegue lo antes posible y que no tenga ningun problema! Tu sigues igual de contento con el terminal que cuando te pregunte consejo sobre él? lei lo que te pasaba con la sd, algun fallo más?
Gracias anticipadas diwit!
un saludo!
 
Puf, no veas la alegria que me das. Estuve leyendo la de problemas que está habiendo actualmente con todos los pedidos, que los están parando y que tardan mucho más, y temía que el mio fuera afectado. Espero que llegue lo antes posible y que no tenga ningun problema! Tu sigues igual de contento con el terminal que cuando te pregunte consejo sobre él? lei lo que te pasaba con la sd, algun fallo más?
Gracias anticipadas diwit!
un saludo!
todo igual por ahora, no lo ha hecho mas y no he detectado ningun otro problema... asi q todo bien!
 
me acabo de meter a correos y me pone que está en TRANSITO :blush: Si no recuerdo mal, juraría que una vez que pone esto llega a los dos dias no? Reparten el sabado? Que feliz estoy! A ver si llega todo bien!
Fechas Estados
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2013 En tránsito
 
si, reparten el sabado hasta medio dia si no me equivoco.
y si, deberia llegarte el sabado como muy tarde...
 
Los sabados no hay reparto en correos desde hace 3 años. Asi que, o mañana o el lunes llegara.

Saludos

Desde el movil
 
Cierto, no hay reparto, pero seguramente si vas a la oficina con el código te lo entregarán en mano. Si lo tienen claro. Al menos si a mí no me llega mañana lo probaré jejeje

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba