Consultar número de seguimiento.

Cierto, no hay reparto, pero seguramente si vas a la oficina con el código te lo entregarán en mano. Si lo tienen claro. Al menos si a mí no me llega mañana lo probaré jejeje

Saludos.

Si es que si no ha llegado el viernes y se reparte el viernes, ya no llega hasta el lunes. El correo llega a primera hora y se reparte esa mañana.

Pero que si quieres darte un paseo y estirar las piernas ... :smile:

Trabajo en correos :wink:.

Desde el movil
 
me acabo de meter a correos y me pone que está en TRANSITO :blush: Si no recuerdo mal, juraría que una vez que pone esto llega a los dos dias no? Reparten el sabado? Que feliz estoy! A ver si llega todo bien!
Fechas Estados
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2013 En tránsito

A mi antes me llegaba a los 3 dias de poner en transito y ahora está tardando una semana.....
 
Si es que si no ha llegado el viernes y se reparte el viernes, ya no llega hasta el lunes. El correo llega a primera hora y se reparte esa mañana.

Pero que si quieres darte un paseo y estirar las piernas ... :smile:

Trabajo en correos :wink:.

Desde el movil

Sé que no es lo mismo, pero la semana pasada el martes pedí un teléfono y router en orange (canguro 45):
-router: miercoles admitido, jueves en tránsito, el mismo jueves me llegó hacia las 10 am.
-teléfono: jueves admitido, viernes en tránsito y al ver que seguía los pasos del router pero no llegaba y me comía la impaciencia, llamé por la tarde a correos; no lo tenían pero me informaron que estaba en la base de mi ciudad, que probara a llamar el sábado por la mañana que era posible que lo enviaran a la oficina, así que llamé el sábado, dí el número de seguimiento y me dijeron que sí que lo tenían, así que lo fuí a buscar y allí tenía el móvil.

Eso sí, en orange me informaron que tenía que ir a buscar el teléfono a la oficina en cuanto me llegara el sms, que no lo enviaban a domicilio. Aún así el viernes no estaba pero el sabado sí.

Seguramente tú sabes mucho mejor que yo cómo funcionáis en correos, yo únicamente lo he comentado en base a una experiencia, quizá con los envíos internacionales sea distinto, no sé... no quiero dar ilusiones falsas de todas maneras.
 
Última edición:
RECIBIDO!!!!!
ESCANDALOSA la rapidez del paquete. tardó mas de lo normal en ponerse en dispatched to overseas (28 sep) ayer me pone en transito, y hoy en casa! Mis primeras impresiones muy muy buenas por el precio del terminal. Muy contento con la resolucion de pantalla que era algo que me asustaba. Se ve perfecto. Lo he puesto a cargar a tope antes de trastearlo más, ya os iré contando!
Muchisimas gracias a todos los que en estos post me habeis ayudado,

Un saludo :blush:
 
RECIBIDO!!!!!
ESCANDALOSA la rapidez del paquete. tardó mas de lo normal en ponerse en dispatched to overseas (28 sep) ayer me pone en transito, y hoy en casa! Mis primeras impresiones muy muy buenas por el precio del terminal. Muy contento con la resolucion de pantalla que era algo que me asustaba. Se ve perfecto. Lo he puesto a cargar a tope antes de trastearlo más, ya os iré contando!
Muchisimas gracias a todos los que en estos post me habeis ayudado,

Un saludo :blush:
Me alegro por ti! A mi se me puso en dispatched el 23 y el 1 en tránsito, y aún está en barajas... el lunes tres semanas. Que lentitud por dios, por ahora es mi pedido a china más lento.

Disfrútalo!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
RECIBIDO!!!!!
ESCANDALOSA la rapidez del paquete. tardó mas de lo normal en ponerse en dispatched to overseas (28 sep) ayer me pone en transito, y hoy en casa! Mis primeras impresiones muy muy buenas por el precio del terminal. Muy contento con la resolucion de pantalla que era algo que me asustaba. Se ve perfecto. Lo he puesto a cargar a tope antes de trastearlo más, ya os iré contando!
Muchisimas gracias a todos los que en estos post me habeis ayudado,

Un saludo :blush:
pues a mi no me lo han traido y estaba 1 dia antes en transito, que te pone el tracking? voy mañana por la mañana a preguntar con mi numero de seguimiento?
 
Gracias a todos :blush:

anonimo21, esto me pone:

28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2013 En tránsito
04/10/2013 En proceso de entrega
04/10/2013 Entregado

Saludos
 
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/10/2013 En tránsito

a mi me pone eso, de que parte de españa eres? a lo mejor tarda mas depende del sitio, aunque a este paso va a tardar mas el paquete dentro de españa que el envio desde china ajajaja
 
RECIBIDO!!!!!
ESCANDALOSA la rapidez del paquete. tardó mas de lo normal en ponerse en dispatched to overseas (28 sep) ayer me pone en transito, y hoy en casa! Mis primeras impresiones muy muy buenas por el precio del terminal. Muy contento con la resolucion de pantalla que era algo que me asustaba. Se ve perfecto. Lo he puesto a cargar a tope antes de trastearlo más, ya os iré contando!
Muchisimas gracias a todos los que en estos post me habeis ayudado,

Un saludo :blush:
perfecto!! casi parecia que el paquete era mio, pq hemos estado haciendo el seguimiento dia a dia del mismo!! jajaja ahora a disfrutarlo!
 
perfecto!! casi parecia que el paquete era mio, pq hemos estado haciendo el seguimiento dia a dia del mismo!! jajaja ahora a disfrutarlo!

La verdad que ha sido un placer el trato y la ayuda que me has dado en todo momento Diwit! Un forero con mayusculas! Muchísimas gracias! Lo poco que he podido trastear el terminal, estoy muy contento. Espero que no salga algún fallo cuando tenga tiempo de toquearlo.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1380906993][/DOUBLEPOST]
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/10/2013 En tránsito

a mi me pone eso, de que parte de españa eres? a lo mejor tarda mas depende del sitio, aunque a este paso va a tardar mas el paquete dentro de españa que el envio desde china ajajaja

Castilla y leon! A mi me ha sorprendido mucho que al día siguiente llegara :blush:

Un saludo!
 
pues a mi no me lo han traido y estaba 1 dia antes en transito, que te pone el tracking? voy mañana por la mañana a preguntar con mi numero de seguimiento?
El mío estaba 2 días antes en tránsito, seguramente estará en barajas, aduanas, como el mío. Llamando a correos España 902 197 197 y dando el número de seguimiento te dirán donde está el paquete. Hasta el martes seguramente nada. Paciencia... yo llevo ya tres semanas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba