HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

@carlos estas trantando de "cuadrar el circulo" sea como sea y no tienes razón ninguna. Los precios comparados son en el mismo momento de hacer el pedido no de dos fechas diferentes. No se de donde te inventas eso... Por otro lado la comisión por cambio de divisa que cobra Paypal ya va incluida previamente en el precio al seleccionar el modo de pago. En el momento que yo acepto el pago de una cantidad, se me debe cargar esa cantidad y ni un euro mas... Esto ha quedado claramente demostrado en el simulacro de pedido que hice y que puedes ver mas arriba. Si el pedido Spemall lo convierte a Euros y yo acepto ese pedido por esa cantidad, no se me puede cobrar después otra cosa diferente y Paypal cobra lo que yo acepto en el pedido sin cargar ninguna comisión posterior. Luego no tienes razón.

Mira, no se donde esta el error, pero me habéis cobrado 20 euros de mas y no me lo puedes justificar comparando dos tarifas de cambio de divisas ¡¡de fechas diferentes!!... La tarifa a aplicar es la vigente en SpeMall en el momento de hacer el pedido y es la que aparece en el pedido: 450,69€. Al cobrar otra cantidad posteriorimente estáis haciendo las cosas mal y estafando a los clientes...
En vistas de que sigues sin querer entenderlo, te lo haré ver de una manera más simple y rápida. Accede al resumen de tus pedidos de tu cuenta, cambia la divisa a euro en nuestra web y postea aquí una foto donde aparezca el resultado, y se muestre al mismo tiempo, la fecha legible de cualquier periódico o prensa de fecha de hoy.
 
En vistas de que sigues sin querer entenderlo, te lo haré ver de una manera más simple y rápida. Accede al resumen de tus pedidos de tu cuenta, cambia la divisa a euro en nuestra web y postea aquí una foto donde aparezca el resultado, y se muestre al mismo tiempo, la fecha legible de cualquier periódico o prensa de fecha de hoy.

JAJAJAJAJAJA, @carlos hacia tiempo que no me reía tanto... ¿En serio esa es tu respuesta?... Osea que soy yo quien no lo quiere entender... Te estas luciendo... Perdona, pero tienes un serio problema. No se si es que ves mucha TV ó que, pero yo que tu me lo haría mirar...
Mira, la cantidad en euros que aparece en mi pedido a Spemall ya te la acabo de poner justo en mi mensaje anterior y esa cantidad no va a cambiar, porque es la conversión que ha aplicado SpeMall a la transacción realizada en el momento de hacer el pedido y es lo que me teníais que haber cobrado. Y no hay mas que entender.

Perdona pero... tu profesionalidad esta quedando muy por los suelos con estas respuestas...
 
hola, a ver si me puedes ayudar.....

el dia 22/05 envie un mail a [email protected], solicitando un presupuesto para reparar un tactil del letv x500 que compre en spemall..... tu crees que me lo responderan aunque sea la proxima semana...????? aunque sea con un no....
 
hola, a ver si me puedes ayudar.....

el dia 22/05 envie un mail a [email protected], solicitando un presupuesto para reparar un tactil del letv x500 que compre en spemall..... tu crees que me lo responderan aunque sea la proxima semana...????? aunque sea con un no....

Buenas noches @kingkong,

Te recomiendo que contactes mejor por vía teléfonica con el responsable del SAT de Valencia (Sergio Pau) en el número 601 110 833 y comentes con él personalmente tu caso. Suele estar muy saturado de trabajo y en ocasiones no le es posible atender todas las consultas que le llegan a través del email.

Un saludo
 
Lo prometido es deuda: Hoy he recibido por SEUR el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, 3 Gb, 32 GB. Creo que desde que se pusieron en contacto para el pago de las tasas los de la mensajería, han pasado 4 o 5 días hábiles. Además, y tras consulta por email con spemall a la dirección facilitada en la que así se me dijo que hiciera, les envié la factura de las tasas abonadas por mí y en unas 48 h se me hizo la devolución por PAYPAL. Una pena lo del retraso en el envío y que me hubiera fastidiado el regalo de cumpleaños para mi hijo (no era inventado, era cierto), pero tengo que reconocer que la garantía que aboné sí sirvió y cumplieron lo pactado. Gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1464632382][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba. ¿Tengo que hacer algo para que se me active la garantía en España?
Gracias otra vez.
 
Después de mas de TRES MESES, de mensajes y respuestas casi continuos, mi reclamación sigue igual. Ni el representante de SpeMall por aquí, ni los comerciales directos de la tienda en china son capaces de explicarme el incremento de un 4,49% que me han cargado de mas al hacer el pago de mi pedido (de 450,69€ a 470.91€)
Se han inventado todo tipo de excusas, desde que mi banco aplica un recargo, a que Paypal les cobra un 2,5% de comisión (que ya esta incluida en el precio) hasta ridiculeces tan poco profesionales como que les haga una foto de mi pedido junto a un periódico del día (No se que pretendían con eso. ¿Acaso me están llamando delincuente? :fearscream:)
Paypal no aplica ningun recargo ya que la transacción se hizo directamente en Euros. Ademas lo he podido demostrar con otras compras internacionales hechas pagando con Paypal e incluso con un simulacro de pedido a ellos mismos,

Yo no se vosotros, pero yo desde luego no volveré a confiar mis compras a una gente así y así se lo recomendare a mis amigos y familiares y a todo aquel que me pregunte...
Por mi parte ya estoy cansado y aburrido de este asunto y tiro la toalla, pero no deja de parecerme un abuso y algo increíble que ocurra en pleno siglo 21. Mi conclusión es que estamos tratando con gente que no tienen ninguna profesionalidad (y no me refiero solo a Spemall, porque lo de Paypal, también tiene tela...)

Mil perdones por las molestias ocasionadas y la ocupación masiva de este espacio.
Un abrazo y hasta siempre compañeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba