HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

Hola representante de Spemall, tengo un problema con un pedido que hice y ya llevo arrastrando varios problemas seguidos. ¿como podemos tratar de solucionarlos? es con el tema de que tarda mucho en salir el pedido y después cuando llega tengo problemas en aduanas.

Espero su respuesta, Gracias.
Cuando menciones a alguien en el foro para que se entere que le as mencionado y como eres nuevo te lo digo, tienes que poner @ seguido del nick y de esa manera llega una alerta arriba a la derecha y sabes quien te mencionó como @Spemall
 
Hola representante de @Spemall, tengo un problema con un pedido que hice y ya llevo arrastrando varios problemas seguidos. ¿como podemos tratar de solucionarlos? es con el tema de que tarda mucho en salir el pedido y después cuando llega tengo problemas en aduanas.

Hasta el penúltimo pedido no he tenido problemas y ahora vuelvo a tenerlos aunque retenido totalmente el paquete.

Espero su respuesta, Gracias.
Buenas,

Comentame por aquí o por privado qué problemas has tenido. Problemas en los envíos hemos tenido últimamente con DHL hk, pero ya vinieron el otro día chicos de DHL cn para ir cambiando parte del sistema de envíos y poder cambiarnos a ellos.

Contactaste ya con el el servicio al cliente con respecto aduanas?

Cuando menciones a alguien en el foro para que se entere que le as mencionado y como eres nuevo te lo digo, tienes que poner @ seguido del nick y de esa manera llega una alerta arriba a la derecha y sabes quien te mencionó como @Spemall
Gracias, pero con tapatalk no me avisa de menciones y últimamente sólo tengo acceso a éste :(

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes a todos.
Hoy he recibido mi Oneplus de 64GB, lo pongo aquí para agradecer a spemall la atención. Todo ha ido bien, salvo por DHL que me a hecho pagar la novatada (22.5 y gracias!!). El móvil testeado y ya funcionando con Cyano. S.O que he instalado en 5 minutos. Poco más que añadir de este teléfono que no se sepa. Ojo!! esta es mi experiencia, solo he echado en falta una cosa:
Creo que la tienda debería de ponernos en contacto con spemall a los compradores españoles, lo que haría mas fiable su imagen.
Un saludo y gracias.
 
Hola buenas tardes a todos.
Hoy he recibido mi Oneplus de 64GB, lo pongo aquí para agradecer a spemall la atención. Todo ha ido bien, salvo por DHL que me a hecho pagar la novatada (22.5 y gracias!!). El móvil testeado y ya funcionando con Cyano. S.O que he instalado en 5 minutos. Poco más que añadir de este teléfono que no se sepa. Ojo!! esta es mi experiencia, solo he echado en falta una cosa:
Creo que la tienda debería de ponernos en contacto con spemall a los compradores españoles, lo que haría mas fiable su imagen.
Un saludo y gracias.
Muchas gracias,

Estoy en ello, de forma que cuando se contacte con el live chat o por correo, me redirijan a mi y no haya problemas de comuicación.
Un saludo
 
Hola buenas, me dirijo a usted con motivo de mi pedido nº140712415576 que realice el dia 12 de julio, me han mandado este correo :
Sorry, we just accept big value product sent by expedited shipping.
The product you ordered is a big value for us.
You'd better change the shipping method to expedited shipping,
If you confirm and pay the price difference 9.01USD to our paypal
we can send it now.
Thanks


Best Regards,
Daly
Service Team Email:
MSN:
Tel: 0086-755-6680-4290
Yude Global Technology Co.ltd

Yo les he respondido que si lo hago así, corre mucho riesgo de que lo paren en aduanas, según me he informado, y por consiguiente un pago de tasas.
Por lo cual, les he dicho que anulen mi pedido y que me abonen mi dinero en mi cuenta paypal.
mis preguntas son: ¿si abono la diferencia y tengo que pagar las tasas, porque lo paran en aduanas se hace cargo spemall? ¿ como lo podríamos hacer sin riesgo?

Espero noticias suyas, y ante todo muchas gracias.
 
Hola buenas, me dirijo a usted con motivo de mi pedido nº140712415576 que realice el dia 12 de julio, me han mandado este correo :

You'd better change the shipping method to expedited shipping,
If you confirm and pay the price difference 9.01USD to our paypal
we can send it now.
Thanks

Yo les he respondido que si lo hago así, corre mucho riesgo de que lo paren en aduanas, según me he informado, y por consiguiente un pago de tasas.
Por lo cual, les he dicho que anulen mi pedido y que me abonen mi dinero en mi cuenta paypal.
mis preguntas son: ¿si abono la diferencia y tengo que pagar las tasas, porque lo paran en aduanas se hace cargo spemall? ¿ como lo podríamos hacer sin riesgo?

Espero noticias suyas, y ante todo muchas gracias.
Muy buenas, bienvenido al foro.

Respecto a su consulta, me comentan que el pedido tiene un valor alto, es decir, que supera determinada cantidad de dólares.
Por ello, es preferible enviar a través de DHL en lugar de mensajería estándar, puesto que el ratio de pérdidas de paquetes es minúsculo comparado con el servicio de correos normal.

Si se abona la diferencia, lo único que hacen es enviarselo por mensajería urgente de manera que en lo posible, no le llegue un recargo de aduanas. Existe un seguro para aduanas por 5$ pero la empresa sólo se hace cargo del IVA y no de los gastos de gestión que cobra la compañía de mensajería (Ej. Si el mensajero le cobra 40€ de los cuales 19€ son de gastos de gestión y 21€ de IVA, Spemall sólo le reembolsará el IVA).

No hay una manera 100% sin riesgo de que no pase aduanas (puesto que en verdad pagar aduanas es una obligación si se trata de importaciones). Si se envía por SG Post / NL Post, es casi seguro que no pase aduanas a cambio de correr un mayor riesgo de perder el paquete (haya que iniciar disputas en paypal y demás); por DHL, llega mucho antes y hay un pequeño riesgo de que lo paren.

Espero que más o menos haya podido aclarar las dudas, cualquier otra cosa coménteme.
un saludo!

PD: La otra opción que veo, es que el paquete se envíe por SG EMS, tarda unos 5-7 días laborales y la probabilidad de aduanas es bastante baja (más que SG Post / NL Post, pero mucho menos que DHL). Me imagino que Daly habrá contactado con usted acerca de esto ya.
 
Buenos días, no, no han contactado conmigo todavía, ¿podría mediar usted, y decirme como lo podríamos hacer?. y si me interesa lo haríamos, y si no pues tendría que reclamar mi dinero, pues yo utilice uno de los métodos de envío que había en el proceso de compra.

sin más esperando noticias suyas y agradeciéndole de antemano su ayuda.

P.D. por favor la demasía que tenga que pagar me la podría decir en euros, gracias.
 
Buenos días, no, no han contactado conmigo todavía, ¿podría mediar usted, y decirme como lo podríamos hacer?. y si me interesa lo haríamos, y si no pues tendría que reclamar mi dinero, pues yo utilice uno de los métodos de envío que había en el proceso de compra.

sin más esperando noticias suyas y agradeciéndole de antemano su ayuda.

P.D. por favor la demasía que tenga que pagar me la podría decir en euros, gracias.
Buenos días,

Sí, les puedo dejar nota. En principio sería hacer un pago por separado a la misma cuenta PayPal a la que pagó por sus productos. La cantidad son 9dólares aprox, que al cambio son unos siete eur aprox (puede realizar el pago en dólares directamente).

No puedo mediar por entero dado que pertenecemos a departamentos distintos pero les comento que me mantengan informado o me envíen los correos a mi.

En unos momentos recibirá un correo de parte de daly explicándole el proceso, que básicamente es lo que he intentado explicar en el primer párrafo: un pequeño pago adicional para que se lo envíen por SG EMS con pequeñas probabilidades de aduanas.

Si no, también puedo comunicar la devolución del dinero vía PayPal.
Cualquier cosa estoy a su entera disposición,
Un saludo y gracias a usted

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenos días, no, no han contactado conmigo todavía, ¿podría mediar usted, y decirme como lo podríamos hacer?. y si me interesa lo haríamos, y si no pues tendría que reclamar mi dinero, pues yo utilice uno de los métodos de envío que había en el proceso de compra.

sin más esperando noticias suyas y agradeciéndole de antemano su ayuda.

P.D. por favor la demasía que tenga que pagar me la podría decir en euros, gracias.
En el último correo de Daly creo que le puso lo de enviar mediante SG EMS, no sé os habrá recibido el correo. La diferencia entre SG Post y SG EMS son trece dólares, la probabilidad de aduanas es muy pequeña.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Gracias, usted que tiene mas experiencia que yo,¿que me recomienda?
Perdon por las molestias
Depende. Desde luego, apoyo la decisión de la empresa de no enviar por correo estándar, primero por el valor y segundo por todas las molestias en caso de que se pierda.

Yo todos los envíos han sido por DHL, cuando he tenido que pagar recargos, no puedo más que decir qué mala suerte.

Por sg ems sólo me han enviado una vez (sin recargo) así que, no sé si decirle DHL o SG EMS. Con DHL tarda muy poco pero las probabilidades de recargo son mayores que SG EMS según me comentan desde la empresa.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba