HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

Entonces, lo siento pero me gustaria reclamar mi dinero y esperar a que me toque mi invitacion en oneplus.
¿podria usted reclamar mi dinero para que lo ingresen en mi cuenta paypal?
 
Pues, me lo reclama y le comento cuando lo reciba.
porfavor, que sea en la moneda que yo pague o sea euros y muchas gracias por su atencion.[DOUBLEPOST=1405489878][/DOUBLEPOST]Buenos días, perdón por las molestias ¿ya a tramitado la devolución?, es que en mi cuenta paypal no me figura aun.

Gracias.[DOUBLEPOST=1405497388][/DOUBLEPOST]Señor representante de spemall, le he echo una pregunta y no me responde, solo quiero saber ¿cuando me van hacer la devolución?

perdón por mi insistencia, gracias.
 
Última edición:
Pues, me lo reclama y le comento cuando lo reciba.
porfavor, que sea en la moneda que yo pague o sea euros y muchas gracias por su atencion.[DOUBLEPOST=1405489878][/DOUBLEPOST]Buenos días, perdón por las molestias ¿ya a tramitado la devolución?, es que en mi cuenta paypal no me figura aun.

Gracias.[DOUBLEPOST=1405497388][/DOUBLEPOST]Señor representante de spemall, le he echo una pregunta y no me responde, solo quiero saber ¿cuando me van hacer la devolución?

perdón por mi insistencia, gracias.
Muy buenas,

Perdona la tardanza, ya les dejé el mensaje para que le hiciesen el reintegro en su cuenta Paypal.
Me imagino que para final de día podrá disponer de la cuantía.
Un saludo
 
Le estoy muy agradecido y perdón por las molestias.

Hasta pronto, ya le comentaré.[DOUBLEPOST=1405519437][/DOUBLEPOST]Gracias, ya me han hecho el reembolso.
Me habían comentado que esta tienda era muy mala, pero yo opino todo lo contrario hay bastante seriedad, la recomendare a todos mis conocidos.

Un saludo y hasta pronto.
 
Última edición:
Le estoy muy agradecido y perdón por las molestias.

Hasta pronto, ya le comentaré.[DOUBLEPOST=1405519437][/DOUBLEPOST]Gracias, ya me han hecho el reembolso.
Me habían comentado que esta tienda era muy mala, pero yo opino todo lo contrario hay bastante seriedad, la recomendare a todos mis conocidos.

Un saludo y hasta pronto.
Gracias por tu opinión, un saludo!
 
Hola, el pasado miercoles 16 hice la compra de un xiaomi mi3 en spemall y seleccione que el envio fuera por DHL ya que necesitaba que fuese lo mas rapido posible porque el movil que tengo actualmente se me rompio y este sabado 26 me voy de viaje y necesito tener mi nuevo movil ya conmigo, bueno pues a los 2 días me enviaron un email con el numero de seguimiento de DHL, he estado todos estos días metiendome a la pagina de DHL a poner el codigo y nunca hubo resultados asi que ayer les envie un correo a spemall diciendo que que pasaba y me han contestado hoy con un nuevo numero de seguimiento atraves de EMS! pero que falta de seriedad es esta? pago por algo para que me den algo mas barato y sin avisarme? necesitaba el movil para antes del sabado 26 ahora no creo que lo tenga hasta dentro de un par de semanas, me estoy planteando cancelar el pedido. @Spemall
 
Última edición:
Hola, el pasado miercoles 16 hice la compra de un xiaomi mi3 en spemall y seleccione que el envio fuera por DHL ya que necesitaba que fuese lo mas rapido posible porque el movil que tengo actualmente se me rompio y este sabado 26 me voy de viaje y necesito tener mi nuevo movil ya conmigo, bueno pues a los 2 días me enviaron un email con el numero de seguimiento de DHL, he estado todos estos días metiendome a la pagina de DHL a poner el codigo y nunca hubo resultados asi que ayer les envie un correo a spemall diciendo que que pasaba y me han contestado hoy con un nuevo numero de seguimiento atraves de EMS! pero que falta de seriedad es esta? pago por algo para que me den algo mas barato y sin avisarme? necesitaba el movil para antes del sabado 26 ahora no creo que lo tenga hasta dentro de un par de semanas, me estoy planteando cancelar el pedido.
Muy buenas,
bienvenido al foro.

Me extraña mucho esa situación que me comentas. Es muy raro que hayan facilitado un número de seguimiento de DHL sin siquiera haber realizado el envío.
Coméntame por mensaje privado el número de pedido, el número de seguimiento y la dirección de envío.
Siento las molestias que te está causando la tienda, investigaré en profundidad para ver qué me contestan.

Un saludo
 
Hola:
El día 20 de este mes hice un pedido de un Jiayu G4S 2GB 16GB, color negro, opción C, con funda verde, con envío en 3-5 días (la opción más rápida de las dos ofrecidas), como según su página el envío se realiza a las 12-24 horas la confirmación del pedido y dado que en la sección "mi cuenta" aparecen todos los datos y la confirmación del pago, pero no la fecha de envío, he mandado un email preguntando por problemas stock o en su defecto si me podían indicar algo sobre el pedido en si. He recibido respuesta con un mail confirmándome el color del terminal y de la funda pero nada sobre su disponibilidad en stock o que haga referencia al envío en cuestión, por lo cual hoy he vuelto a preguntar nuevamente.
Agradecería si pudiera informarme del estado del mismo (número 140720947030)
Saludos.
 
Última edición:
Hola:
El día 20 de este mes hice un pedido de un Jiayu G4S 2GB 16GB, color negro, opción C, con funda verde, con envío en 3-5 días (la opción más rápida de las dos ofrecidas), como según su página el envío se realiza a las 12-24 horas la confirmación del pedido y dado que en la sección "mi cuenta" aparecen todos los datos y la confirmación del pago, pero no la fecha de envío, he mandado un email preguntando por problemas stock o en su defecto si me podían indicar algo sobre el pedido en si. He recibido respuesta con un mail confirmándome el color del terminal y de la funda pero nada sobre su disponibilidad en stock o que haga referencia al envío en cuestión, por lo cual hoy he vuelto a preguntar nuevamente.
Agradecería si pudiera informarme del estado del mismo (número 140720947030)
Saludos.
Buenas,

De acuerdo. Teníamos stock hasta el viernes de la semana pasada y el lunes había cero patatero. Sé que los de Jiayu han vuelto a tener de nuevo problemas con el suministro de placas base por lo que no sé si habrá stock en la empresa. Te lo consulto.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas,

De acuerdo. Teníamos stock hasta el viernes de la semana pasada y el lunes había cero patatero. Sé que los de Jiayu han vuelto a tener de nuevo problemas con el suministro de placas base por lo que no sé si habrá stock en la empresa. Te lo consulto.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2

Hola:
Me han mandado un mensaje donde me comentan que efectivamente Jiayu se ha quedado sin stock, me aseguran que esta semana les será repuesto y que tan pronto pueda me realizarán el envío (espero que así sea) o me dan la opción de cambiar mi pedido por otros productos de la página. Como he comentado en el mensaje el producto que quiero es el que he pagado así que no me queda otra opción que esperar, pero pregunto (supongo que no es cuestión tuya pero espero que pueda ser útil la crítica), ¿cómo pueden vender un producto que no está en stock?, ¿como se me permite pagarlo (y más con un envío rápido de 3-5 días lo cual encarece el pedido) sin avisar previamente que no está disponible?, ¿obtendré alguna compensación por eso?.
Así pues esperaré e iré insistiendo (dado que parece la única manera de obtener algúna noticia) para que me comuniquen algo.
Agradecería cualquier ayuda para facilitar el proceso.
Gracias y saludos.
 
Hola:
Me han mandado un mensaje donde me comentan que efectivamente Jiayu se ha quedado sin stock, me aseguran que esta semana les será repuesto y que tan pronto pueda me realizarán el envío (espero que así sea) o me dan la opción de cambiar mi pedido por otros productos de la página. Como he comentado en el mensaje el producto que quiero es el que he pagado así que no me queda otra opción que esperar, pero pregunto (supongo que no es cuestión tuya pero espero que pueda ser útil la crítica), ¿cómo pueden vender un producto que no está en stock?, ¿como se me permite pagarlo (y más con un envío rápido de 3-5 días lo cual encarece el pedido) sin avisar previamente que no está disponible?, ¿obtendré alguna compensación por eso?.
Así pues esperaré e iré insistiendo (dado que parece la única manera de obtener algúna noticia) para que me comuniquen algo.
Agradecería cualquier ayuda para facilitar el proceso.
Gracias y saludos.
Buenas,.

Básicamente es uno de los problemas que tengo comentado para que solucionen. Es decir, que si no tienen stock, lo avisen de alguna forma a quien va a comprar algo.
Porque mucha gente compra teniendo muy en cuenta el tiempo que va a tardar en recibirlo y luego se frustran expectativas.

Estoy al tanto, mañana me dicen que tal vez entren varias uds (pocas, como cuentagotas).
Un saludo y gracias a ti!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba