HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

A ver porque esto ya empieza a rozar lo subrealista, copio y pego el mensaje que me han mandado:
"yes ,we suggest to send the silicon case and screen protector together for the compensation,ok?
any questions ,just free to contact with us,thanks!
have a nice weekend!"
Recuerdo que el pedido que he pagado es la opción C: "JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector +Original 3000mah Battery with Charger Docking"
Saludos.
 
A ver porque esto ya empieza a rozar lo subrealista, copio y pego el mensaje que me han mandado:
"yes ,we suggest to send the silicon case and screen protector together for the compensation,ok?
any questions ,just free to contact with us,thanks!
have a nice weekend!"
Recuerdo que el pedido que he pagado es la opción C: "JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector +Original 3000mah Battery with Charger Docking"
Saludos.
Buenas,

J*der, creo que sé quién te está atendiendo...
Ya hablo con ellos.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola, buenos dias.
Lo primero un saludo a todos
Heng (spemal), he visto que trabajas para spemall y queria preguntarte unas cosas ya que entre hoy y mañana voy a comprar un jiayu g4s en tu empresa.
¿hay mucho riesgo de aduanas si se pide por DHL? es que en la pagina pone que no...pero sin embargo he leido en varios sitios que tiene muchas posibilidades de que lo paren.

Tambien me podeis informar el resto con las experiencias de cada uno en compras online de esta cantidad, ya que yo las cosas que he comprado online nunca han sido superior de 30€.

Muchas gracias a todos
 
Por tu comentario debe ser un@ crack
Buenas,

Tengo entendido que es extra, es decir, aparte de los que ya vienen en el pack.
Un saludo


Hola, buenos dias.
Lo primero un saludo a todos
Heng (spemal), he visto que trabajas para spemall y queria preguntarte unas cosas ya que entre hoy y mañana voy a comprar un jiayu g4s en tu empresa.
¿hay mucho riesgo de aduanas si se pide por DHL? es que en la pagina pone que no...pero sin embargo he leido en varios sitios que tiene muchas posibilidades de que lo paren.

Tambien me podeis informar el resto con las experiencias de cada uno en compras online de esta cantidad, ya que yo las cosas que he comprado online nunca han sido superior de 30€.

Muchas gracias a todos
Buenas,

Riesgo hay, pero la cantidad de paquetes que se paran en aduanas es poca comparada con la de pedidos que se hacen en España. No te sé dar una aproximación porque no tengo datos, pero diría que menos del 5%.
Aunque parece que últimamente va aumentando

Cualquier otra cosa por aquí andamos
Un saludo

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola, buenos dias.
Lo primero un saludo a todos
Heng (spemal), he visto que trabajas para spemall y queria preguntarte unas cosas ya que entre hoy y mañana voy a comprar un jiayu g4s en tu empresa.
¿hay mucho riesgo de aduanas si se pide por DHL? es que en la pagina pone que no...pero sin embargo he leido en varios sitios que tiene muchas posibilidades de que lo paren.

Tambien me podeis informar el resto con las experiencias de cada uno en compras online de esta cantidad, ya que yo las cosas que he comprado online nunca han sido superior de 30€.

Muchas gracias a todos
Hola RubénCF, saludos
Yo he comprado un jiayu G4S por Spemall (como ya habrás visto) con envió por DHL esperando no tener que pagar aduanas según indican en su página, posteriormente he leido los comentarios a los que te refiere y dado que aún espero que me lo envien, solo me queda cruzar los dedos.
Si puedo decirte que he comprado en otras página valores aproximados previamente, y con envío ordinario (no DHL) no he tenido que pagar nada extra.
 
Buenas Spemall, pedi un Jiayu G4s como el amigo Futil el dia 16 de este mes y como el dice en la web no sale nada de como anda, me puedes confirmar como anda el pedido? este es el numero de orden: 140716776314
 
Los pedidos pendientes salen mañana en principio, ya que entran G4S en negro según me comentaron esta mañana, que se le olvidó decirlo antes.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Paciencia amigo FranGar (al menos eso es lo que me piden en el email que me han mandado de Spemall), esperemos que realmente mañana puedan enviar nuestros pedidos.
Saludos y ánimo.
:([DOUBLEPOST=1406556461][/DOUBLEPOST]
Buenas,

Tengo entendido que es extra, es decir, aparte de los que ya vienen en el pack.
Un saludo

No entiendo a que te refieres, como crack me refería a la persona que me estaba atendiendo, ¿es alguien contratado temporalmente quieres decir? :dizzy:
 
Última edición:
Paciencia amigo FranGar (al menos eso es lo que me piden en el email que me han mandado de Spemall), esperemos que realmente mañana puedan enviar nuestros pedidos.
Saludos y ánimo.
:([DOUBLEPOST=1406556461][/DOUBLEPOST]

No entiendo a que te refieres, como crack me refería a la persona que me estaba atendiendo, ¿es alguien contratado temporalmente quieres decir? :dizzy:
Me refiero a que protector y funda que te ofrecieron extra es aparte de los que ya te vienen en el pack C.

En cuanto al o la crack, lleva apenas unos meses en la empresa, pero casi todos los malentendidos que me estoy llevando son porque contesta ella :( pero aprende rápido

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
Fútil esperemos que te llegue pronto y sin "sorpresas"...aunque no se cuanto podría llegar a ser la bromita.
Spemall, no hay ningún cupón de descuento ahora para el g4s? ojala hubiera alguno y hago el pedido ya mismo. Lo pediré por correo ordinario, aunque me da cosa porque pone en la web que no es muy recomendable a partir de 80$...tu que me aconsejas?

Muchas gracias y suerte.
 
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
Fútil esperemos que te llegue pronto y sin "sorpresas"...aunque no se cuanto podría llegar a ser la bromita.
Spemall, no hay ningún cupón de descuento ahora para el g4s? ojala hubiera alguno y hago el pedido ya mismo. Lo pediré por correo ordinario, aunque me da cosa porque pone en la web que no es muy recomendable a partir de 80$...tu que me aconsejas?

Muchas gracias y suerte.
Hay descuentos para el g4s, están en la review que hizo andro4all del mismo (en youtube o en la primera página del hilo los encontrarás fácilmente).

En cuanto a pedidos superiores a $80, es cierto, DHL tiene una tasa de pérdida de paquetes muy muy muy inferior a correo ordinario. Lo que creo que puedes hacer es, pagar el correo ordinario y decirte que te lo envíen por NL Post en lugar de SGPost.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba