HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
Fútil esperemos que te llegue pronto y sin "sorpresas"...aunque no se cuanto podría llegar a ser la bromita.
Spemall, no hay ningún cupón de descuento ahora para el g4s? ojala hubiera alguno y hago el pedido ya mismo. Lo pediré por correo ordinario, aunque me da cosa porque pone en la web que no es muy recomendable a partir de 80$...tu que me aconsejas?

Muchas gracias y suerte.
Ni me había fijado que en la web recomendasen correo ordinario por pedidos superiores a 80€. :(
Si te sirve de algo yo lo pediría ordinario, yo, incauto lo pedí por envío rápido para tenerlo cuanto antes, la web de Spemall tiene el fallo gordo de no indicarte si lo tienen en stock en el momento de realizar la compra y si lo pagas y aún no lo tienen te tocará esperar con lo cual la entrega en 3-5 días no será real desde el punto de vista del comprador.
Mi consejo sería que si no tienes prisa te asegurases primero que lo tienen y una vez confirmado, decidir el método de envío (en el foro del Jiayu G4S hay mucha gente que comenta que lo ha pedido por DHL y no han tenido que pagar nada).
Saludos
 
Hola
Mirando en vuestra página mi orden aparece como "shipped" con fecha "2014-07-29 16:03:10", ¿eso quiere decir que está pendiente de envío para esta tarde?, ¿aparecerá entonces el número de localización (aún no sale ninguno)?.
Me permito copiar y pegar dos reviews de la página a ver si me lo puedes aclarar:
  • Date Added:07/28/2014
    By Rubén
    Hello, wanted to ask several things. The first one, there is in stock the jiayu g4s 2gb in black? The does second one, come with root? And the final, all that is late in standard comes to Spain by post?
    Reply: the black one is in stock for immediate shipment.
    it come with root.
    12-18 working days to Spain by standard shipping.
  • Date Added:07/28/2014
    By Xavi
    Hello,

    Do you have stock of the black Jiayu G4S?

    Thank you
    Reply: yes, the black one is in stock for immediate shipment
Como siempre, gracias y saludos
 
Última edición:
en el mio pone exactamente lo mismo... esperemos que esten de camino ya :wink:
 
Hola
Mirando en vuestra página mi orden aparece como "shipped" con fecha "2014-07-29 16:03:10", ¿eso quiere decir que está pendiente de envío para esta tarde?, ¿aparecerá entonces el número de localización (aún no sale ninguno)?.
Me permito copiar y pegar dos reviews de la página a ver si me lo puedes aclarar:

  • Date Added:07/28/2014
    By Rubén
    Hello, wanted to ask several things. The first one, there is in stock the jiayu g4s 2gb in black? The does second one, come with root? And the final, all that is late in standard comes to Spain by post?
    Reply: the black one is in stock for immediate shipment.
    it come with root.
    12-18 working days to Spain by standard shipping.
    Date Added:07/28/2014
    By Xavi
    Hello,

    Do you have stock of the black Jiayu G4S?

    Thank you
    Reply: yes, the black one is in stock for immediate shipment
Como siempre, gracias y saludos
Buenas,

Sí, como dije, hoy han recibido un lote de G4S desde fábrica por lo que procederán a realizar todos los envíos pendientes .
No puedo confirmar exactamente el estado del pedido respecto a si ha salido o no, porque pertenecemos a dptos. distintos, pero deberían actualizar vuestros estados en la página web.

Un saludo!
 
Pedido enviado con email de notificación, actualmente está en Hong Kong, cruzo los dedos para que no lo paren y que llegue pronto.
FranGar espero que el tuyo haya salido ya también.
Saludos.
 
Pedido enviado con email de notificación, actualmente está en Hong Kong, cruzo los dedos para que no lo paren y que llegue pronto.
FranGar espero que el tuyo haya salido ya también.
Saludos.
Debería llegarte el viernes! Si hay suerte, incluso mañana, aunque poco probable :smile:
 
Estoy interesado en adquirir un One Plus One 64G, mi pregunta es si hay que pagar aduana a cuanto asciende.
Gracias
 
Saludos,

otro más que hizo la G4S por DHL xD.

Me llegó hace unas horas el correo de confirmación de que el pedido ha salido y el número de seguimiento de DHL. Pero a mi no me han dicho donde está por correo o en la página... de hecho, pruebo con el número de seguimiento en la página de DHL y no se encuentra nada, ¿es normal? ¿debería solucionarse en breve?

Gracias :blush:

Edito: Imagino que no es que esté enviado, es que lo envían a determinada hora (que viene señalada), la cosa es que estoy algo paranoico porque quiero el móvil cuanto antes y sin problemas. Lo compré a ciegas de la página sin leer nada antes, he buscado ahora un poco y bueno, que si las aduanas, que si pérdidas... menos mal que el representante es un tipo profesional por lo que le leo aquí.
 
Última edición:
Saludos,

otro más que hizo la G4S por DHL xD.

Me llegó hace unas horas el correo de confirmación de que el pedido ha salido y el número de seguimiento de DHL. Pero a mi no me han dicho donde está por correo o en la página... de hecho, pruebo con el número de seguimiento en la página de DHL y no se encuentra nada, ¿es normal? ¿debería solucionarse en breve?

Gracias :blush:

Edito: Imagino que no es que esté enviado, es que lo envían a determinada hora (que viene señalada), la cosa es que estoy algo paranoico porque quiero el móvil cuanto antes y sin problemas. Lo compré a ciegas de la página sin leer nada antes, he buscado ahora un poco y bueno, que si las aduanas, que si pérdidas... menos mal que el representante es un tipo profesional por lo que le leo aquí.

Muy buenas,

Voy a preguntar acerca de tema ya que creo que no eres el único que tiene el número de seguimiento por DHL y no sale. En cuanto a pérrdida de paquetes, descuida, los de DHL tienen un control mucho más estricto para estas cosas.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola!!

Fútil, el mensaje que as copiado y pegado aquí es mio, que pregunté para confirmar si tenian stock y si venian con root. La verdad que muy rapidos en la contestación y directamente lo pedí. También dar las gracias por el buen trato de Heng de Spemall ya que tiene muy buena atención a los clientes(ojalá todos los empleados de cualquier empresa fueran así), varios mails y la verdad que impecable en todo con sus recomendaciones y de todo. También los de Spemall de otros departamentos muy bien atentos y rápidos.

Me pedí el Jiayu g4s el pack C con la batería y el dock por correo ordinario, creo que al dia siguiente ya tenia el trackorder, y de momento todo correcto el seguimiento y todo.
A la espera de que llegue yaaa!! (aún queda unos dias por desgracia)

Un saludo!!
 
Pues la verdad es que he investigado un poco más sobre pedidos a China por DHL y el tema de aduanas y en todos los lados prácticamente lo mismo, que no es recomendable ya que cada vez paran más, y que lo de reducir el valor del producto a declarar por parte de las tiendas, para pasar inadvertidos, esta dando algunos problemas a la gente, en plan que los de aduanas escogen los pedidos de tales empresas que ya saben que lo hacen, los miran, y después meten puros por fraude en el valor (multa mayor me refiero) además de que te lo retienen hasta una semana o más tiempo...

La cosa es que yo imaginaba que el ratio de parados por aduanas era bastante bajo, y ahora me ando comiendo las uñas xD los que estabais esperando avisad por favor si todo fue bien al final.

@Spemall lo he mirado hace un rato por DHL y ya me pone que esta en Hong-Kong así que sin problemas por ahora, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba