HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

pues el mio es por envio estandar, y desde el martes 29 que se actualizo el estado a enviado, no me sale ningun dato nuevo mas.... asi que de momento seguiremos esperando!
 
Hola!!

Fútil, el mensaje que as copiado y pegado aquí es mio, que pregunté para confirmar si tenian stock y si venian con root. La verdad que muy rapidos en la contestación y directamente lo pedí. También dar las gracias por el buen trato de Heng de Spemall ya que tiene muy buena atención a los clientes(ojalá todos los empleados de cualquier empresa fueran así), varios mails y la verdad que impecable en todo con sus recomendaciones y de todo. También los de Spemall de otros departamentos muy bien atentos y rápidos.

Me pedí el Jiayu g4s el pack C con la batería y el dock por correo ordinario, creo que al dia siguiente ya tenia el trackorder, y de momento todo correcto el seguimiento y todo.
A la espera de que llegue yaaa!! (aún queda unos dias por desgracia)

Un saludo!!
Gracias por el feedback! :wink:
Pues la verdad es que he investigado un poco más sobre pedidos a China por DHL y el tema de aduanas y en todos los lados prácticamente lo mismo, que no es recomendable ya que cada vez paran más, y que lo de reducir el valor del producto a declarar por parte de las tiendas, para pasar inadvertidos, esta dando algunos problemas a la gente, en plan que los de aduanas escogen los pedidos de tales empresas que ya saben que lo hacen, los miran, y después meten puros por fraude en el valor (multa mayor me refiero) además de que te lo retienen hasta una semana o más tiempo...

La cosa es que yo imaginaba que el ratio de parados por aduanas era bastante bajo, y ahora me ando comiendo las uñas xD los que estabais esperando avisad por favor si todo fue bien al final.

@Spemall lo he mirado hace un rato por DHL y ya me pone que esta en Hong-Kong así que sin problemas por ahora, gracias.
El ratio es bastante bajo, sin embargo, normalmente quienes tienen problemas son quienes postean requiriendo de asistencia.
Estamos buscando alguna solución para evitar este descontento de aduanas (si bien en una obligación) o minimizar el impacto que esto suponga. Es una zona muy muy gris.
pues el mio es por envio estandar, y desde el martes 29 que se actualizo el estado a enviado, no me sale ningun dato nuevo mas.... asi que de momento seguiremos esperando!
te lo enviaron por SG Post o NL Post?
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola a todos:
Ayer recibí el pedido, ha tardado 2 días y medio con DHL, sin pago extra de aduanas (de momento :dizzy:). El único inconveniente es que del pack pedido no me han mandado la batería extra, que según me indican en la página me han mandado con dutch post ("send the battery in another package with RS129898809NL by dutch post" cuyo número de referencia en su página no me aporta nigún resultado así que estoy esperando noticias), salvo esta pega todo lo demás bien.
Saludos y ya os contaré.
 
Qué raro, normalmente les tengo dicho que utilicen NL Post. Pero parece que siguen un poco de pruebas (porque hasta ahora siempre habían utilizado SG Post)

Esperemos que llegue prontito!
Hola a todos:
Ayer recibí el pedido, ha tardado 2 días y medio con DHL, sin pago extra de aduanas (de momento :dizzy:). El único inconveniente es que del pack pedido no me han mandado la batería extra, que según me indican en la página me han mandado con dutch post ("send the battery in another package with RS129898809NL by dutch post" cuyo número de referencia en su página no me aporta nigún resultado así que estoy esperando noticias), salvo esta pega todo lo demás bien.
Saludos y ya os contaré.
Buenas!
Me alegro de que haya llegado!
En cuanto a la batería, sentimos las molestias. DHL sólo nos permite una batería por paquete y por ello, la batería extra la envíamos por correo estándar.
NL Post va rápido, de unos 8-15 días laborales y sin aduanas. El único inconveniente suele ser que el código de seguimiento no funciona hasta que el paquete llega a Holanda. Así que cuando lo veas activo, sabrás que te llegará en breves!


En cuanto suelen llegar los pedidos a la peninsula?
Depende del método de envío. Suelen ser 2-5 días laborales una vez se envía desde las oficinas si es por DHL o 8-15 días si se envía por NL Post.

El compi de arriba le ha llegado en 2.5 días desde que salió de las oficinas!
Ahora, también depende un poco del tiempo que tardan en despacharlo. Si hay stock y va bien todo, lo hacen en el mismo día o en 2 días lab. máx. (depende un poco tmabién, y no tengo control sobre eso :( )
Cualquier otra cosa, por aquí andamos.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
¡Al final no tuve que pagar nada! parece que funciona el concepto que le ponen al paquete xD
Las primeras impresiones geniales y el pedido ha llegado en buenas condiciones, ¡recomendaré la página!
 
¡Al final no tuve que pagar nada! parece que funciona el concepto que le ponen al paquete xD
Las primeras impresiones geniales y el pedido ha llegado en buenas condiciones, ¡recomendaré la página!
Muchas gracias por la opinión!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas a todos!!!

Como sabéis pedí el Jiayu g4s el 28 de julio...pues el 7 de agosto estaba en mi casa, por correo ordinario. Todo perfecto de momento, muy rapido y todo en buenas condiciones con su batería y cargador extra y la funda.

Muy buena la pinta que tiene de momento lo poco que lo e trasteado, el único fallo que en la web ponen que esta disponible android 4.4 y se lo pedi con ello y no me lo han puesto, pero bueno ya lo actualizaré.

Por lo demás la empresa perfecto, rápidos en las contestaciones y en el envío y Heng también perfecto su atención y dedicación por los foreros de este foro y de algun otro, y en particular solo felicitaciones para él. Recomendaré la página y que hable con Heng a quien quiera comprar algo en la pagina.

Un saludoo
 
yo ya tengo el mio tambien, de momento lo que lo he trasteado todo perfecto!!
 
Yo pedí mi pack C ayer. Por inexperiencia lo pedí por DHL, también he leído muchas críticas de la página y estoy con un poco de miedo. Me dijeron ayer que saldría hoy pero de momento no ha cambiado nada en la página ni tengo número de envío. Así que cruzare los dedos para no tener problemas
 
Última edición:
Hola simplemente quiero escribir un correo de agradecimiento a @Spemall por la gran ayuda que me ha prestado para resolver un problema que tuve con un envío. Me enviaron un paquete por SG Post y al final parece que se perdió, pues pasaron 3 meses sin recibir na de na, y por más correos que enviaba, me iban dando largas (que esperara...). Cuando intervino Heng, parece que ya se lo tomaron en serio. Finalmente me reenviaron el paquete perdido, y en sólo 3 días he recibido el móvil (un Xiaomi MI3) y el protector de pantalla. El resto de artículos que compré me los han reenviado por correo ordinario, dado que pedí un power bank, y los de DHL no admiten el envío de más de una batería por paquete (desconozco por qué).

Por cierto, al final, he tenido que pagar aduana, pero no ha sido mucho, la verdad (23,50€, que es casi lo mínimo que te pueden cobrar). Es un riesgo que ya sabemos que corremos, sobre todo, con DHL (no creo que sea por su culpa). Pero eso no ha entorpecido la entrega para nada, pues DHL se ha encargado de todo (yo he pagado en mano el importe al mensajero y ya está). Antes de la entrega, por cierto, recibí un SMS indicándome el importe de la aduana a pagar.

Ya sólo me falta recibir el otro paquete por vía postal, pero parece que esto ya va encaminado, gracias sin duda a la gestión de Heng.

Creo que Heng está haciendo mucho bien mejorando la imagen de SPEMall en España.

Por cierto, el Xiaomi MI3 es una auténtico pepino... No tiene 4G, pero sinceramente no me importa mucho. Con 3G, al menos a mí, me es suficiente.
 
@Spemall he recibido hoy mi pedido pero falta la segunda bateria, no se si es un fallo o llegara despues. ¿me lo podrias confirmar? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba