Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consultas sobre el telefono 9000C (Chin .A ver si alguien me puede ayudar...Gracias !

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por carloscap, 4 Oct 2011.

1. carloscap

carloscap Simdualero Junior

4
      0
      2 Ago 2011
      ESTIMADOS

Hola como estan todos?
      Disculpa la molestia pero en principio saber si alguien tiene el manual de este telefono traducido al español
      Sera posible tenerlo ?
      Sera mucho problema?
      Si es posible lo espero ansiosamente

Mi consulta especificamente es sobre tres cosas de este telefono
      1- Si es posible cargarle (ya le compre mas memoria ) un libro electronico al telefono y como(en que formato , en .pdf? en word? (ya que en formato de texto, o sea .txt no me lo lee)
      2-En que formato hay que cargar los videos
      Los cargue en 3gp pero en algunos videos no se ve la imagen y en otros no se escucha y otros se ven bien aunque todos estan en el mismo formato
      3-Como puedo hacer para los temas de musica en MP3 se escuchen a mayor volumen(con un editor de musica les he subido ya los decibeles pero...se siguen escuchando a un volumen bajito , si los quiero escuchar rmientras viejo en transporte publico por ejemplo escucho mas el ruido de afuera que la musica; , es un problema de auricular o es el telefono asi?)
      Bueno espero muchosi alguien me pudiera responder pronto
      Envio un gran saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Atte
      CARLOSCAP
      cantoypiano@hotmail.com

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.