COMPARATIVA Consultas sobre que movil comprar.

sistemika

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
525
Hola buenas tardes.

Estoy buscando un movil para mi padre. Bàsicamente lo que estoy buscando es esto:

- Resoluciòn 1280 x 720 (si es màs, mejor, jejeje).
- Cuatro nucleos.
- Aparato robusto y confiable.
- El 3G no es indispensable, porque lo usarà poco, ademàs se que es un rollo, porque los chinos venden en frecuencias 850/2100 y aqui en Argentina usamos 850/1900, por lo que solo podrà usarlo con alguna operadora (se puede cambiar la frecuencia de 3G por soft).
- Obviamente no gastar una suma abultada de dinero (en lo posible no màs de 200 dolares).

He estado viendo varios mòviles; empecè por el Feiteng H9500, pero buscando datos por google, lleguè a este foro y me espantè cuando vi los problemas que tenìa (Pantalla - Botones). Tambièn vi el Zopo ZP810, y aunque no vi crìticas, tampoco vi "talibanes" que defiedan a ultranza el equipo. Por otro lado tengo entendido que el Caesar H7500+ es el mismo equipo.
Ahora veo el Thl W8 (el màs sencillo), pero veo que es algo màs caro y en estos dìas hay una oferta en Pandawill (mañana), para comprar un Ocean I7 Young entre 187 dolares dentro de los cinco primeros (imposible llegar) y 201 despuès. El telèfono es tentador, pero he visto crìticas al parlante y a las actualizaciones.

En definitiva, espero que me den una mano para elegir entre:

Zopo zp810 (Caesar H7500+; Vale la pena pagar la diferencia de preci???).
THL W8
Ocean I7 Young

Muchas gracias y espero con ansias sus comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba