PROBLEMA CONSUMO ANORMAL DE BATERIA¿?

jmromay

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
705
Hola a todos, tengo mi limon desde hace 6 dias, estoy supercontento con el pero tengo un problema que me preocupa, el consumo de la bateria, nada mas recibirlo le puse la rom VibeUI 15_20 del maestro @Xancin, la verdad es que va muy bien pero he notado que el consumo no es lo que yo esperaba, apenas paso de las 2 horas de pantalla y por lo que he leido lo normal o la media en este terminal es de 4-5 horas dependiendo del uso , sin embargo yo con solo wattsapp, navegacion, datos, muy poco wifi y alguna llamada puntual consigo un consumo bastante pobre y me gustaria solucionarlo, os adjunto capturas de los ultimos ciclos de consumo(el cuarto y el quinto ciclo desde que lo tengo), tengo el brillo casi al minimo, he probado en automatico y la cosa se quedaba igual, he dejado la conexion en 3G solamente, con el No-frills CPU he bajado la frecuencia a 1,4 y como podeis apreciar no consigo alargar la duracion de la bateria.

Screenshot_2015-12-15-14-20-46-254.jpeg


Screenshot_2015-12-16-18-02-02-283.jpeg

Screenshot_2015-12-16-18-01-28-537.jpeg

Si os fijais la Cpu consume mas que la pantalla, sobre el 60%, ¿esto es normal?, en las capturas que he ido viendo por el foro lo normal era que lo que mas consumiera fuera la pantalla, pero no es mi caso.
Aqui os paso tambien una captura del CPU Spy para ver que si que entra en modo Deep sleep, pero no se si los datos del tiempo que el Procesador esta funcionando son correctos porque superan el tiempo de pantalla.

Screenshot_2015-12-16-18-02-35-060.jpeg


Necesitaria que alguien me orientara a que tengo que hacer, ¿Cambiar de Rom para probar?, ¿reinstalar la rom de nuevo?, ¿cambios en los ajustes?, etc., como veis estoy hecho un lio y rezo para que no se un problema o defecto del terminal porque me encanta.
Gracias por adelantado.
 
Gracias, te he hecho caso y ya la tengo puesta, me encanta la rom, solamente mi consumo de bateria sigue siendo alto pero ya he descubierto al culpable, los servicios de Google que se comen la bateria (hasta un 50%) y ahora estoy probando y buscando soluciones que hay por la red, ya te cuento, gracias de nuevo @simonlife2 :wink:

llevaba la rom sin los servicios de google cuando te hize el comentario,desde que los puse se ha doblado el consumo,estaria bien que comentaras si encuentras la solucion:wink:
 
Si, yo he probado varias cosas porque a cada uno le funciona alguna, esta el gservicefix, el desactivar el gps cuandono se utiliza, quitar los permisos en privacidad de los servicios de google, quitar la sincronizacion de google,etc, a mi la unica que me ha funcionado es inhabilitar el servicio de google desde ajustes/aplicaciones, lo que provoca que el play store no funcione ( en mi caso porque instale las gapps pico), pero vamos no es un gran problema, cuando lo necesite lo habilitare y punto.
De todas formas quiero volver a hacer una instalación nueva y volver a probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba