CONSULTA CONSUMO BATERÍA ¿EXCESIVO?

Si,pero necesitas ser root,y de momento no le he metido mano.Pondré otra

gracias
Ups!!!
Cierto es, si no recuerdo mal creo que la mayoría te solicitaran acceso root ya que estan accediendo a un archivo que se encuentra en el sistema. Claro yo el anterior lo tenía rooteado y por eso me dejo. Mira a ver si encuentras alguno que no lo necesite... pero creo que todos lo solicitan.
Salu2.
 
Si para estas cosas utilizo calibrar bateria que necesita ser root, por lo general cuando noto un consumo excesivo lo primero vigilar si entra en deepsleep con cpuspy y con batery monitor wiget tienes muchos datos de la descarga de la bateria.
Ahora tengo la nexus esperience aosp y es una gozada lo poco que consume ayer le meti 6 horas de pantalla y todavia le quedaba un 30% pero esto no es lo importante, el telefono con esta rom entra en deepsleep enseguida y es muy estable con la cobertura que es importantisimo para el consumo.
 
Si para estas cosas utilizo calibrar bateria que necesita ser root, por lo general cuando noto un consumo excesivo lo primero vigilar si entra en deepsleep con cpuspy y con batery monitor wiget tienes muchos datos de la descarga de la bateria.
Ahora tengo la nexus esperience aosp y es una gozada lo poco que consume ayer le meti 6 horas de pantalla y todavia le quedaba un 30% pero esto no es lo importante, el telefono con esta rom entra en deepsleep enseguida y es muy estable con la cobertura que es importantisimo para el consumo.

Al final me harás volver a flashearla
 
Ese consumo alto de sistema Android puede ser debido a tener conectado el brillo automático, desactivalo y prueba.
 
A vosotros cuando lo cargais a tope hasta el 100% se os baja muy rapido a 99%??? Lo digo por que es quitar el cargador cuando esta a 100% y bajarse despues de 1 minuto a 99%. Sí que noto que me esta haciendo unos consumos un tanto extraños. Igual me animo a rootearlo y pasarle un calibrador de batería para ver si el problema vien de ahi por que no es normal que me baje de 100% a 90% en una hora unicamente teniendo los datos puestos sin toquetear el móvil.
 
No te preocupes me pasa igual, pero es que también me pasaba en los lenovos que tuve antes, le he detectado que el primer 10% de batería se lo merienda antes pero encambio desde el 60% hacia bajo es más resistente será cosa de las baterías.Quiero pensar que desde el valor máximo de tensión a un valor medio tarda menos en descargar que desde ese valor medio al mínimo.
Rotea el terminal no me entra en la cabeza que no lo roteeis casi antes de meter la cuenta de Google.
 
No te preocupes me pasa igual, pero es que también me pasaba en los lenovos que tuve antes, le he detectado que el primer 10% de batería se lo merienda antes pero encambio desde el 60% hacia bajo es más resistente será cosa de las baterías.Quiero pensar que desde el valor máximo de tensión a un valor medio tarda menos en descargar que desde ese valor medio al mínimo.
Rotea el terminal no me entra en la cabeza que no lo roteeis casi antes de meter la cuenta de Google.
Gracias por tu opinión :up:
Pues la verdad que no lo he echo todavía por que no soy de meterle mucha mano por miedo a....
Ya me paso al cambiarle la rom y ahora rootearlo pues como tampoco me va a servir para mucho por eso lo había dejado para cuando me animasea a ello.
Igual ahora para calibrar la batería sí que lo hago.
Con la rom nexus que has llevado sobre cuanto más o menos te dura la batería??
 
Yo estoy notando que hasta el 90 /92 baja rápido... Luego se Ralentiza mucho... Me esta durando mínimo unas seis horas de pantalla aprox.

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Yo estoy notando que hasta el 90 /92 baja rápido... Luego se Ralentiza mucho... Me esta durando mínimo unas seis horas de pantalla aprox.

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
6 Horas de pantalla?? Lo voy a ir revisando más a menudo para ver como se comporta. Yo creo que a 6 horas de pantalla no llego ni de coña pero aun asi lo mirare. Datos o wifi sueles tener encendidos?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba