CONSULTA CONSUMO BATERÍA ¿EXCESIVO?

A vosotros cuando lo cargais a tope hasta el 100% se os baja muy rapido a 99%??? Lo digo por que es quitar el cargador cuando esta a 100% y bajarse despues de 1 minuto a 99%. Sí que noto que me esta haciendo unos consumos un tanto extraños. Igual me animo a rootearlo y pasarle un calibrador de batería para ver si el problema vien de ahi por que no es normal que me baje de 100% a 90% en una hora unicamente teniendo los datos puestos sin toquetear el móvil.

Cierto,a ver si me hago el root,y le calibro la batería.
 
La nexos es muy frugal, llegue hacerle 6 horas de pantalla quedando todavía un 30 % de pantalla pero no os obsesiones con el tema con que haga 5 horas de pantalla y llegue al día oleada es más que suficiente.
 
Yo no es que haya visto seis horas de pantalla...ya que nunca lo dejo descargar a tope, pero es lo que calculo que me daría...me muevo sobre 4-5 hrs. pantalla cada día y me queda mínimo un 25% restante...Por ello aún no he calibrado..la batería la noto bien, así que nada...
 
Última edición:
Yo la verdad que lo estoy flipando. Viniendo de un galaxy S3, la bateria me aguanta un dia y medio. El uso que le doy al movil es para lo tipico, facebook, whatsaap, twitter, llamadas, internet....salvo jugar al candy crush que me estoy desintoxicando jejejeeje...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
he quitado el led de notificaciones esta tarde y la verdad,es que se nota.

PD:ya soy root ,y haré el calibrado,para ver si solucionamos el tema
 
Calibrar la bateria es simplemente el borrado de un archivito que le dice al sistema como esta de carga. Muy importante hacerlo con la carga a tope y vaciarla del todo. Pero lo normal es que solo se tenga que hacer si se flashean roms...si no no
 
Calibrar la bateria es simplemente el borrado de un archivito que le dice al sistema como esta de carga. Muy importante hacerlo con la carga a tope y vaciarla del todo. Pero lo normal es que solo se tenga que hacer si se flashean roms...si no no

Cierto,pero como estos chinorris me han metido la rom esta en español,lo haré para comprobar si funciona.Pero lo cierto es que el led de notificaciones se nota.
 
Una dudita.

Al llegar al 100% de la batería, le he dado a calibrar...ahora cuando se me apague, por que se ha consumido la batería, lo pongo a cargar,¿ y ya recibe que es el 0%?.¿Pero lo cargo encendido o apagado?.
Gracias maestros
 
Una dudita.

Al llegar al 100% de la batería, le he dado a calibrar...ahora cuando se me apague, por que se ha consumido la batería, lo pongo a cargar,¿ y ya recibe que es el 0%?.¿Pero lo cargo encendido o apagado?.
Gracias maestros
Yo con el anterior X7 HD lo hice con el teléfono apagado puesto que recomiendan empezar la carga cuando se ha terminado de apagar del todo. Y asi realizas la carga completa estando apagado hasta que te indique 100% de carga. Asi lo hice yo y la verdad que lo note muchísimo.
Ya nos cuentas a ver si notas diferencia.
Salu2.
 
Yo con el anterior X7 HD lo hice con el teléfono apagado puesto que recomiendan empezar la carga cuando se ha terminado de apagar del todo. Y asi realizas la carga completa estando apagado hasta que te indique 100% de carga. Asi lo hice yo y la verdad que lo note muchísimo.
Ya nos cuentas a ver si notas diferencia.
Salu2.
Pues a ver que tal va el tema,es que se chupa la batería que da gusto oiga.Ya tengo un 93%,y no he hecho prácticamente nada... :dizzy:
 
Pues a ver que tal va el tema,es que se chupa la batería que da gusto oiga.Ya tengo un 93%,y no he hecho prácticamente nada... :dizzy:
Eso si espera a que se termine de descargar por completo, vamos que cuando lo tengas al 2% métele caña con juegos o videos para que te gasten ese tanto por ciento que queda y se termine por apagar. Así puedes hacer el ciclo de carga completo y a ver que tal.
Salu2.
 
Eso si espera a que se termine de descargar por completo, vamos que cuando lo tengas al 2% métele caña con juegos o videos para que te gasten ese tanto por ciento que queda y se termine por apagar. Así puedes hacer el ciclo de carga completo y a ver que tal.
Salu2.
Si,por supuesto, que sea el ciclo completo de 0% a 100%. Espero que vaya como tiene que ir,ya que lo que mas me está jodiendo es ma batería, que no da lo que debe.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba