CONSULTA CONSUMO BATERÍA ¿EXCESIVO?

Ese tipo de apps son ya viejas conocidas...de hecho yo usaba una idéntica en la HTC Desire que me conmutaba la conexión 3g cuando apagaba pantalla...pero mira, voy a volver a probarla!

La bajaré y se la pondré al redmi por comparar

Supongo que será esta

cdn3.xda_developers.com_images_attach_apk.gif
Toggle2G-v0.3.5.apk - [Click for QR Code] (82.4 KB, 15354 views)

ya que las siguientes son un zip que no sé si es para flashear con Cyano

saludos
 
Última edición por un moderador:
Ese tipo de apps son ya viejas conocidas...de hecho yo usaba una idéntica en la HTC Desire que me conmutaba la conexión 3g cuando apagaba pantalla...pero mira, voy a volver a probarla!

La bajaré y se la pondré al redmi por comparar

Supongo que será esta



ya que las siguientes son un zip que no sé si es para flashear con Cyano

saludos

esa es
 
Si parece que hay muchas variantes, desde gravity hay también una opción para que cambie a 2g con pantalla apagada, lo que me gusta de esta es que también lo hace cuando esta conectado con Wi-Fi.
 
Si parece que hay muchas variantes, desde gravity hay también una opción para que cambie a 2g con pantalla apagada, lo que me gusta de esta es que también lo hace cuando esta conectado con Wi-Fi.
@morpheus79, qué quieres decir, que con gravity, aunque estés conectado al wifi, al bloquear la pantalla se pasa a 2g?
 
@morpheus79, qué quieres decir, que con gravity, aunque estés conectado al wifi, al bloquear la pantalla se pasa a 2g?

Si ,pero con toggle aunque estés con la pantalla encendida y conectado con Wi-Fi se queda en 2g, a mi me resula útil, porque casi siempre estoy conectado con Wi-Fi y al encender la pantalla no se conecta con 3g.
 
y lo que pone plugin que es??..

He intentado instalar la APK y me ha dado error... tengo que meterlo manual y darle permisos??

Edit: No he podido ni dandole permisos.. Tengo miui.eu 23 ahora mismo
 
Última edición:
Plugin supongo que sera un widget o algo asi. Yo la intale sin problema ejecutando la aplicación el instalar, no ma dio fallo, puede que sea incompatible con tu rom. Yo la he probado con la xposed y la miui de xancin.
 
Pues me pondre la miui de xancin a ver... por que la miui.eu nada
 
Pues yo estoy muy contento con el consumo de batería, llevo Wi-Fi, GPS y 3G siempre ON, y lo cargo noche si, noche no.
De pantalla le haré unas 3 horas. No le hago un uso muy intensivo, pero antes mi móvil me aguantaba 8 horas con todo OFF y los datos en 2G para ahorrar.

Enviado desde el movil
 
Aunque OS parezca una tontería...es bueno y mucho mejor hacer cargas con un 30% de batería que no esperar a que se vacíe. Las nuevas baterías que tenemos hoy en día ya no sufren el efecto memoria....pero si tienen una cargas limitadas. Imaginaros si son 1000 cargas de 0 a 100%...4 cargas del 30% equivalen a una de 100%...duración de la batería mayor.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Aunque OS parezca una tontería...es bueno y mucho mejor hacer cargas con un 30% de batería que no esperar a que se vacíe. Las nuevas baterías que tenemos hoy en día ya no sufren el efecto memoria....pero si tienen una cargas limitadas. Imaginaros si son 1000 cargas de 0 a 100%...4 cargas del 30% equivalen a una de 100%...duración de la batería mayor.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Eso es lo que yo tengo entendido, efectivamente..yo lo pongo a cargar al finalizar la noche y rara vez estoy por debajo del 25...pero vamos, que si coincide que está al 50 igual....lo que no hago salvo necesidad es dejarlas descargar a tope.
No obstante, con terminales con batería extraíble no me preocupo mucho...si a los 8 meses quieres compras otra y listo!

saludos
 
Lo malo es cuando tienes un paro de 240 euros y le pasas 250 a la ex pal niño y vives de prestado en una casa y comes de prestado y tienes wify de prestado....ahí hay que estiraaaaaaar todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba