CONSULTA CONSUMO BATERÍA ¿EXCESIVO?

Y conste que con las donaciones este mes no tuve que fumar colillas...y no hablo de broma....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo malo es cuando tienes un paro de 240 euros y le pasas 250 a la ex pal niño y vives de prestado en una casa y comes de prestado y tienes wify de prestado....ahí hay que estiraaaaaaar todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Desde luego...ahí hay que estirar todo...yo también lo hago y trato de economizar en todo lo posible...sin que mi situación en este momento sea como la que tú relatas, eso sí. Ánimo compañero, es lo único que te puedo decir...no hay mal que cien años dure y seguro que pronto sales de esta.
 
Y conste que con las donaciones este mes no tuve que fumar colillas...y no hablo de broma....

Enviado desde mi HM NOTE 1W

ahí si te quiero ver recortando ya coño! Fuera vicio con un par...si hubieras sido vapeador hace un par de meses que regalé en el foro de vapeando un montón de cosas habrían ido todas para ti! (es algo que también eliminé ya de mis vicios)
 
No...si los vicios ya llevo 7 meses sin ellos....el tabaco no me lo quita nadie....eso no lo supero. Es mas fuerte que yo. Y eso que tengo medicamentos como.para atontar a un caballo(que paso de tomar...sales de los.ilegales y acabas todo enganchado de los legales...tonterías)

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A alguien más le pasa que se come el primer 10% en cuestión de minutos? He calibrado y todo nada, y para completar la carga desde el 96% al 100% tarda la vida.
 
Es normal es su forma de funcionar no te alarmes, a partir del 90 % lo hace mas despacio intuyo que sera un modo de auto proteccion para evitar las sobre cargas, tambien el el primer 10% de la carga baja mas rapido que el resto pero es normal me lo hace con tadas las roms ya puede estar calibrada la bateria y sin calibrar que lo hace igual.
Conclusion, no hay problema es normal.
 
Parece ser que con la última rom multilenguaje de miui.eu, la 25,mejora eso de la bajada inicial de batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858203&page=2[DOUBLEPOST=1405574454][/DOUBLEPOST]Yo en ésta última carga con la rom 23 miui.es conseguí 6:30h de pantalla en un uso intensivo en un día. Bastante contento.
 
Última edición:
Yo he notado mucha diferencia respecto a la 23 en cuanto a consumo. Le he dado caña este día anterior y creo que 5 horas de pantalla están muy bien.

img.tapatalk.com_d_14_07_17_tegahanu.jpg


uploadfromtaptalk1405585845680.jpg


Y aun me queda un 20% de batería que la puedo estirar el día de hoy pienso.
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Última edición por un moderador:
Yo he notado mucha diferencia respecto a la 23 en cuanto a consumo. Le he dado caña este día anterior y creo que 5 horas de pantalla están muy bien.

img.tapatalk.com_d_14_07_17_tegahanu.jpg


uploadfromtaptalk1405585845680.jpg


Y aun me queda un 20% de batería que la puedo estirar el día de hoy pienso.
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
@XoCastioX ¿Qué ROM llevas puesta ahora? ¿Llevas la 25?
 
Última edición por un moderador:
Si llevo puesta la 25 multilenguaje :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba