Consumo brutal con el telefono apagado

Ya pero si intentas abrir y firmar un boot con apktool le puede dar la risa:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Amigos despues de cambiar varias rom y varios recoverys me sigue drenando la bateria.Acabo de ponerle el recovery original descargado de la apli de jiayu y ya vere que ocurre.Os dejo una foto de los % del consumo de bateria para ver si veis algo que sea lo que la drene.Un saludo.

IMG-20150518-WA0000.jpg
 
Es que para sacarle mas de 17 horas a este movil....tela....
 
Bueno pero ahora que pienso esa medicion no es valida porque mas del 70% ha sido sin la sin y con el wifi puesto.Luego a la noche os subo una con la sim.
 
@JGP como va ese consumo de batería?yo ayer le conseguí sacar casi 6 horas de pantalla, y me estoy dando cuenta que si me pongo a ver vídeos me gasta menos batería que si esta en reposo... Una cosa muy rara, hoy le quite lo de que se enciende la pantalla cuando la tocas dos veces y me ha gastado algo menos también.
Leí por ahí que poniendo la stock de la página de jiayu se arreglaba, pero no se como esta esa rom, si tiene muchas aplicaciones chinas y demás, @Xancin sabes algo??
 
Es que el doble toque y gestos consume muchisimo
 
Ya @Xancin pero es una buena acción y es una pena...
Una duda que tengo, tengo tu rom, y no me ha dado ni un solo fallo en nada, pero para actualizar por ota y demás, desde tu rom, es imposible, verdad?
 
es que tengo tantas roms que no se cual puedes tener ....complicadillo hacertar asi
 
Joe...perdona @Xancin, la volcano.
Es que no veo ningún tipo de aplicación ota o algo, no se como funciona.
Acabo de ver que se puede mejorar la cobertura quitando alguna Red con el modo ingeniero, sabes cuales son?
Gracias xancin
 
No hay OTA para la volcano....no ....No es que la necesite la verdad...Solo tengo pendiente revisar lo de las juegos y el lock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba