Consumo brutal con el telefono apagado

Tu problems es una opcion que hay en el WiFi, la que dice permitir USAR el WiFi aunque este apagado.
 
y para los mensajes te llegaran igual en reposo asi @ricx ?
es que como no lo se pregunto....Gracias
 
No es la típica opcion de deshabilitar wifi cuando se apaga la pantalla, es una que da permiso a google y demas apps a usar el wifi aun estando apagado.

Lo del whatsapp no te se decir, porque siempre uso datos, pero no debería afectar...
 
@javi-jiayu-s3A pues la verdad que no lo se porque llevo un par de dias liao con el movil y me tiene ya loco, porque despues de cambiar varias veces de recoverys y de roms ahora el problema que tengo es la red, que se conecta cuando quiere el 3g y me tiene ya amargado.Estoy intentando hacer una instalacion limpia con flashtool pero el tema de los drivers del telefono me tienen ya quemados, ya que el pdanet siempre se me queda cojido en el apartado de la instalacion del pdanet en el terminal.Alguien que me pueda ayudar porque ando la verdad que desesperado con el terminal y muy arrepentido de no haberme pillado el meizu m1 note en vez de este.Lo siento por el tocho. Gracias.
 
Ya he conseguido instalar los driver del telefono gracias a un pdanet que subio el amigo @Xancin, ahora el problema es que al poner el flashtool hago todos los pasos pero enchufo el telefono sin bateria y se la pongo pero no me lo reconoce el flashtool.Que hago mal??
 
Yo creo que eso es porque algo no se instaló bien, yo me pase mis horas hasta que se me instalaron bien... Todavía en mi portátil no lo he conseguido, solo en uno fijo que tengo en casa, y en cuanto enchufo el teléfono el flastools me lo reconoce
[DOUBLEPOST=1432121016][/DOUBLEPOST]Subo un par de capturas de pantalla a ver como lo veis, le he quitado lo de la pantalla, el WiFi y el brillo automático, ya más... No se puede hacer... Ahh y le he puesto un filtro para bajar el brillo

Screenshot_2015-05-20-13-22-55.png


Screenshot_2015-05-20-13-23-03.png
 
Ya cosegui hacer lo de flashtool y puse el telefono de fabrica pero resulta que los datos 3g no van(he configurado apn, activado datos e itinerancia de datos).Al recibir el telefono me fallaba la bateria pero los datos 3g perfectos.¿De que puede tratarse?
Desesperacion maxima ya!!!!!:rage:
 
No se si aun sigues con el mismo problema que al principio, en que la batería se gasta cuando el teléfono esta apagado, pero de ser así, has probado a quitar la batería físicamente del teléfono cuando lo apagas, dejarla quitada y volverla a colocar cuando lo quieras encender? porque si al hacer esto también se "gasta" no es que algo del teléfono la este consumiendo, sino que esta mal calibrada y al reiniciar muestra valores diferentes de los de antes...
 
Buenas a todos:
@JGP, no se si lo has probado ya, pero prueba a instalar Wakelock Detector. Esta app sirve para escanear el teléfono cuando está en reposo. Instala la app y carga el teléfono hasta el 100%. Déjalo actuar unas horas (si está el móvil en reposo mejor) y luego activa la app. Te dirá cuánto tiempo ha estado el terminal en "deep sleep" y qué aplicaciones lo han sacado de ese estado durante ese tiempo. Eso te puede indicar si hay alguna app que no deja que el terminal entre en modo reposo, lo que haría que aun con la pantalla apagada siguiera gastando batería como si lo estuvieras usando.

Para controlar esas aplicaciones, si detectas alguna, puedes usar varias opciones. La más directa es desinstalarla. Yo uso la app "Greenify" que te cierra las apps que no estén en la "lista blanca" cuando la pantalla lleva unos minutos apagada. Las aplicaciones que estén en la "lista blanca" seguirán funcionando (yo dejo ahí las apps de mensajería instantánea, el fondo de pantalla animado, el launcher y el teclado personalizado).

Por supuesto, hay también otras opciones de batería que se pueden controlar para que no se gaste demasiado rápido, como:

- No tener conectados los datos cuando no hay cobertura o si tienes la opción de usar una red WiFi. Si no hay nada de cobertura en absoluto, harías bien en encender el Modo Avión hasta que salgas del sótano en el que te hayas metido.
- No tener encendido el GPS si no se está utilizando.
- Cuando conectes el GPS, usar solo la opción de "solo GPS" y no "GPS + wifi + redes" que es la que más consume.
- No permitir que las apps usen el wifi sin tu permiso. Para eso (entre otras cosas) también es útil tener activada la Gestión de Permisos (en Ajustes > Seguridad). También puedes desactivar esa opción desde Ajustes de Google.
- Procura "matar" las apps que consuman más batería si no las vas a usar en un rato. La app de Greenify puede ayudarte con eso, pero hay otras en la GooglePlay. También puedes, aunque es más engorroso, cerrar la app desde Ajustes > Aplicaciones > En ejecución, seleccionando la app y pulsando en Detener.

Espero que algo de esto pueda serte de ayuda.

Un saludo.
 
Ya cosegui hacer lo de flashtool y puse el telefono de fabrica pero resulta que los datos 3g no van(he configurado apn, activado datos e itinerancia de datos).Al recibir el telefono me fallaba la bateria pero los datos 3g perfectos.¿De que puede tratarse?
Desesperacion maxima ya!!!!!:rage:
pero te funcionan las llamadas?
 
Ya lo solucione amigos.En ajustes / administracion de tarjeta sim/tarjeta sim predeterminada/ insertar numero telefono estaba vacio. Inserte mi numero de telefono ahi y los datos volvieron.La bateria ya creo que bien, creo que tengo que calibrarla porque al llegar al 25% se termino en 15 min la bateria.Por lo demas bien.Me instale el cpu spy y el telefono esta en un % por encima del 70% en deep sleep asi que creo que ya va bien mi telefono. Gracias a todos por la ayuda.Estare por aqui para ayudaros en lo que pueda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba