PROBLEMA Consumo brutal de bateria por la noche

Veo bastante factible eso del router que comenta @seriesbajo puedo decir que en este movil se nota bastante si dejas el WiFi buscando... Lo del correo y eso si me extrañaría más porque eso no debería de consumir mas a una hora que otra. Podrías instalar alguna de las apps que hay para medir el consumo que realiza cada app.
 
Veo bastante factible eso del router que comenta @seriesbajo puedo decir que en este movil se nota bastante si dejas el WiFi buscando... Lo del correo y eso si me extrañaría más porque eso no debería de consumir mas a una hora que otra. Podrías instalar alguna de las apps que hay para medir el consumo que realiza cada app.
Pues no deberia extrañarte.
Como he dicho, la frecuencia normal de actualizacion de cada cuenta de correo es de 15min, si no lo modificas manualmente, eso quiere decir que va a intentar conectarse al servidor cada 15 min para comprobar si hay correo nuevo.
Y eso si no usas exchange, que es el que suele usar hotmail, que la consulta del correo es instantanea.

Si esto lo multiplicas por un par de cuentas, es bastante consumo, aunque el que aporta el compañero es demasiado alto.
 
Pues no deberia extrañarte.
Como he dicho, la frecuencia normal de actualizacion de cada cuenta de correo es de 15min, si no lo modificas manualmente, eso quiere decir que va a intentar conectarse al servidor cada 15 min para comprobar si hay correo nuevo.
Y eso si no usas exchange, que es el que suele usar hotmail, que la consulta del correo es instantanea.

Si esto lo multiplicas por un par de cuentas, es bastante consumo, aunque el que aporta el compañero es demasiado alto.

Si pero me refería a que ese consumo elevado fuese solo por la noche, si actualiza cada 15min no tiene porque influenciar el hecho que sea de noche o de día.
 
Dices que solo pasa por las noches, te diría que hiciese una prueba, pon el móvil que gasta tanta batería por la noche en modo avión (para que no busque cobertura). Puede que no tengan el mismo módem o viendo lo visto y que cada Jiayu es diferente... En el pueblo al que suelo ir, por la noche la cobertura es peor que por el día, puede ser que esto influya. Por probar que no quede.

Hola , el consumo lo hace con datos o wifi encendidos como apagados
 
Pues no deberia extrañarte.
Como he dicho, la frecuencia normal de actualizacion de cada cuenta de correo es de 15min, si no lo modificas manualmente, eso quiere decir que va a intentar conectarse al servidor cada 15 min para comprobar si hay correo nuevo.
Y eso si no usas exchange, que es el que suele usar hotmail, que la consulta del correo es instantanea.

Si esto lo multiplicas por un par de cuentas, es bastante consumo, aunque el que aporta el compañero es demasiado alto.

Hola , lo unico que no he probado es el modo avion , probare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba