Pulsa aquí para quitar la publicidad.

consumo de datos excesivo Simyo y Zp200

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por Sokito, 17 Dic 2012.

1. Sokito

Sokito Simdualero Junior

2
      0
      31 Jul 2012
      Hola todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si me podeis ayudar....

Tengo un Zopo zp200 con la tarifa 5 de Simyo y me gasta una barbaridad de datos. Obviamente hay algo mal, me consume mas de 10 veces más de lo habitual. El uso es un poco de navegación whatsapp y Facebook, y llevo más de 1,5 gb consumido, cuando con mi linea principal y con un galaxy note no llego a los 400mb. A alguien le ha pasado algo parecido?
      Gracias!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Bueno yo no tengo tu mismo movil pero si me paso algo parecido...

Para saber que era lo que comsumia datos entre en uso de datos y ahi mire que era lo que consumia datos.
        Mi sorpresa fue al ver que en una semana la aplicacion servicios de exchange se habia comido mas de 360 MB asi q le di cerrojazo.
        En mi caso problema resuelto...no se si sera lo mismo lo que te pasa a ti.

• aurinko

aurinko Simdualero de Bronce

22
          0
          19 Sep 2012
          En mi caso, con mi zp200 y pepephone era la app "Servicios de Google" la que se bebía la tarifa de datos. Vete dentro de la configuración > Use de Datos, identifica cual es la app que tienes disparada de consumo, y hay una opción de limitar su tráfico de datos en segundo plano. Yo con esto eliminé el problema.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.