Consumo de internet de HTC Desire HD con Android 2.3.5 HTC Sense 3.0

luksxx

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Tengo un HTC Desire HD que un par de meses después de haber upgradeado a la versión de Android 2.3.5 HTC Sense 3.0, he notado que consume muchísimo de la conección a internet (tengo límites de alta velocidad con mi operadora). Antes consumía normalmente unos 400 MB al mes pero ahora y sin utilizar casi ninguna apps consume eso en 3 días.
desintalé todas las apps que habia instalado y lo dejé solo con lo que trae la ROM y continua el problema.
¿Alguien tiene alguna recomendación al respecto que me ayude a solucionar el problema?.... Gracias.
 
Tengo un HTC Desire HD que un par de meses después de haber upgradeado a la versión de Android 2.3.5 HTC Sense 3.0, he notado que consume muchísimo de la conección a internet (tengo límites de alta velocidad con mi operadora). Antes consumía normalmente unos 400 MB al mes pero ahora y sin utilizar casi ninguna apps consume eso en 3 días.
desintalé todas las apps que habia instalado y lo dejé solo con lo que trae la ROM y continua el problema.
¿Alguien tiene alguna recomendación al respecto que me ayude a solucionar el problema?.... Gracias.

Bajate del market el droidwall y bloqueas lo que no quieras que se conecte.
Pero para mi que te has confundido de foro, que este es para moviles duales.
Un saludo
 
Pues por lo que tengo entendido los HTC se desbloquean desde la propia HTC (http://htcdev.com/), una vez desbloqueado deberia de poder rootearse. Lo raro es que si le ha metido una ROM no venga rooteada :( a no ser que sea una ROM oficial, pero es que para este telefono ya hay incluso Android 4.0

Aqui esta el hilo de los HTC Desire HD en XDA con ROMs, Kernels, script, etc:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1610483
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba