Consumo de memoria

albertox83

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Buenas tardes compis,

Por fin he flasheado mi móvil he instalado la ROM estable recomendada de xiaomi.eu. Por el momento me funciona genial, el teléfono es una gozada, y voy a empezar a instalar aplicaciones.

No obstante me llama la atención algo, con únicamente el whatsapp instalado, si cierro todas las aplicaciones activas según el botón inferior izquierdo del terminal, únicamente me quedan 900Mb de RAM libres... ¿tanto consumen las aplicaciones del sistema? ¿se puede optimizar esto?

Gracias!
 
Buenas tardes compis,

Por fin he flasheado mi móvil he instalado la ROM estable recomendada de xiaomi.eu. Por el momento me funciona genial, el teléfono es una gozada, y voy a empezar a instalar aplicaciones.

No obstante me llama la atención algo, con únicamente el whatsapp instalado, si cierro todas las aplicaciones activas según el botón inferior izquierdo del terminal, únicamente me quedan 900Mb de RAM libres... ¿tanto consumen las aplicaciones del sistema? ¿se puede optimizar esto?

Gracias!

Compañero se te queda 1 Gb libre...creó que mucho más que de sobra...jejeje has llegado a necesitar más en algún momento?
 
Android hace una gestión de la memoria que cuando lo necesita la libera. No se hay que rayar con ese tema


Sonríe, estas vivo
 
Muchas gracias por las respuestas. Obviamente no me ha faltado memoria, al menos por ahora!! solo que en mi anterior móvil, Galaxy SII, con 1Gb de RAM siempre me ha sobrado para SO y aplicaciones, y me ha llamado la atención que ahora solo el SO con sus aplicaciones integradas ya consuma 1,1Gb! Por supuesto es otra versión de Android, más capa MIUI, entiendo que ese será el motivo y será lo habitual. Gracias!
 
Alguno ha tenido problema con miscelánea a mi me ocupa casi 5g eso está en almacenamiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba