Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consumo de memoria

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por albertox83, 26 Ago 2015.

1. albertox83

albertox83 Simdualero de Bronce

16
      2
      30 Jul 2015
      Buenas tardes compis,

Por fin he flasheado mi móvil he instalado la ROM estable recomendada de Xiaomi.eu. Por el momento me funciona genial, el teléfono es una gozada, y voy a empezar a instalar aplicaciones.

No obstante me llama la atención algo, con únicamente el whatsapp instalado, si cierro todas las aplicaciones activas según el botón inferior izquierdo del terminal, únicamente me quedan 900Mb de RAM libres... ¿tanto consumen las aplicaciones del sistema? ¿se puede optimizar esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Compañero se te queda 1 Gb libre...creó que mucho más que de sobra...jejeje has llegado a necesitar más en algún momento?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.337
      2 Mar 2014
      Android hace una gestión de la memoria que cuando lo necesita la libera. No se hay que rayar con ese tema

Sonríe, estas vivo

• albertox83

albertox83 Simdualero de Bronce

16
        2
        30 Jul 2015
        Muchas gracias por las respuestas. Obviamente no me ha faltado memoria, al menos por ahora!! solo que en mi anterior móvil, Galaxy SII, con 1Gb de RAM siempre me ha sobrado para SO y aplicaciones, y me ha llamado la atención que ahora solo el SO con sus aplicaciones integradas ya consuma 1,1Gb! Por supuesto es otra versión de Android, más capa MIUI, entiendo que ese será el motivo y será lo habitual. Gracias!

• Pacurb

Pacurb Simdualero de Bronce

41
          7
          3 Dic 2014
          Alguno ha tenido problema con miscelánea a mi me ocupa casi 5g eso está en almacenamiento.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.