Pulsa aquí para quitar la publicidad.

consumo de ram

Tema en 'TCL S720 MTK6592' iniciado por ito79, 7 Dic 2015.

1. ito79

ito79 Simdualero de Plata

92
      4
      8 Dic 2014
    • ito79

ito79 Simdualero de Plata

92
        4
        8 Dic 2014
        Hola, os comento mi contratiempo:
        instale la rom rusa Elephone g7 que me hiba genial, hasta que me empezo a dar reinicios continuos, instale la del LG g3 y la quite por que los wasap no llegaban si no abria la aplicacion, luego probe la miui v6 y la quite tambien por que cuando jugaba al candy crush se cerraba solo, e instale la AOSP 4.2.2 que tenia de principio y ahora estoy teniendo problemas de consumo de ram y no me deja entrar en algunas aplicaciones y miro el consumo de ram y tengo 96megas de ram que creo que no es normal con esa rom.
        he pensado que a lo mejor se me a quedado algo de las otras room, el kernel o cosas de esas (no soy entendido de esto,a si que puede que este diciendo cosas raras) aqui os dejo unas fotos

• xurxo_p

xurxo_p Simdualero Junior

2
          0
          12 Mar 2015
          Porque no pruebas la lewa 5.1, yo estuve 7 meses con ella y 0 problemas. Desde hace 4 llevo la de samsung S 5 y el unico defecto q le veo es que si apagas el teléfono tarda un poco en encender sobre un minuto

Enviado desde mi Ecoo E04 3GB mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.