ENCUESTA Consumos bateria UMI Iron

He leído que a algunos elephone p8000 le pasaba lo mismo con la bateria al 15% y se les soluciono haciendo tres ciclos completos de carga dejándolos descargar del todo......suerte
 
Última edición:
He leído que a algunos elephone p8000 le pasaba lo mismo con la bateria al 15% y se les soluciono haciendo tres ciclos completos de carga dejándolos descargar del todo......suerte
Pues no lo había visto, pero o por probar no se pierde nada.

Gracias. Es bueno saberlo para los compañeros que lo necesiten.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me lo hacia al principio, ya me va bien. Me imaginó que sería después de esos ciclos completos de descargas y cargas.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
He solucionado el problema de la batería que cuando llegaba al 15℅ se apagaba el móvil he instalado estas dos app: calibrador de batería y reparar batería de la play store y ahora ya me llega al uno por ciento y aguanta mas desde el 15℅ hasta que llega al 1℅ también tengo activado ahorrador de batería que trae el móvil de serie al 15℅ y ahora aguanta bien
 
Hibernation Manager es una aplicación que uso yo y va fenomenal para ahorrar batería,eliges las aplicaciones que quieres que se cierren mientras esta la pantalla apagada y se vuelven a conectar cuando la enciendes.....
 
Vale luego te lo mando es que lo estaba haciendo desde el móvil jeje
[DOUBLEPOST=1445416980][/DOUBLEPOST]Lo siento pero me han bloqueado la cuenta desde el ordenador porque no me acuerdo de la contraseña desde el móvil no puedo copiar el enlace de play store
 
Mira lo vamos a hacer así entras en play store pones reparar batería y te saldrán muchas pues contando desde la primera es la 31 la que tienes que bajarte .luego pones calibrar batería y es la 2 la que esta en la lista espero que te haya ayudado es que estoy un poco verde en esto de todas formas si tu sabes hacer una captura o algo me lo mandas y yo te digo si es o no perdona
 
Bueno no te preocupes, lo del puesto en el que salen no vale porque a cada uno nos puede salir una lista diferente. De hecho para mi la 31 es una de cambiar icono de batería :sweatsmile:

Si me dices el nombre del desarrollador ya las encuentro seguro. Gracias!
 
Noleruto nolrecart las dos app son del mismo desarrollador primero pasas reparador y luego el calibrador sigue las instrucciones a mi me ha funcionado suerte:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba