ENCUESTA Consumos bateria UMI Iron

Consultar Reparar batería
Battery Life Repair - Android Apps on Google Play

Consultar Calibrador avanzado de batería
Advanced Battery Calibrator - Android Apps on Google Play


Creo que son estas dos aplicaciones.

Yo probé no hace mucho, Reparador de batería.


Gracias, @miguelixu

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues he utilizado esas apps y me sigue dando el mismo problema: en torno al 12 - 13% de batería se me apaga. No se me ocurre que más hacer, alguna idea?
 
Bueno, pues he utilizado esas apps y me sigue dando el mismo problema: en torno al 12 - 13% de batería se me apaga. No se me ocurre que más hacer, alguna idea?
Yo creo que esa batería estará mal. A mi me pasa lo mismo con el mstar m1 pro.

Creo que deberías de tramitar un cambio de batería.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas noches compis,estoy empezando a controlar un poco el tema consumos y he visto que con casi 16 horas de uso el teléfono ha tenido un 21% de consumo con telefono inactivo y solo un 2:31 minutos de pantalla,me parece un consumo excesivo en inactivo.El S4 de mi mujer con las mismas horas de uso y menos horas de pantalla solo le marca un 2% de teléfono inactivo......

Saludos.

Hola a todos, a mí me gustaría volver a este tema. Me mosquea mucho desde el primer día e instalé Greenify para hibernar aplicaciones y ver si mejoraba el tema, pero nada, no he dado con la tecla de qué aplicación es la que devora la batería cuando el teléfono está inactivo. No soy capaz de bajar del 20%-21% de consumo con el teléfono inactivo...

¿Alguien lo ha conseguido?
 
Yo me temo que el consumo en inactivo es un mal de lollipop

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo cuando he notado un consumo excesivo en reposo lo he reiniciado, y al rato al comprobar la gráfica ésta era menos pronunciada, por lo que alguna aplicación descargada o nativa se había quedado pillada consumiendo o tal vez algún núcleo del procesador.
 
Yo me temo que el consumo en inactivo es un mal de lollipop

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Pues buscando info sobre esto parece que sí, que algo hay...


Yo cuando he notado un consumo excesivo en reposo lo he reiniciado, y al rato al comprobar la gráfica ésta era menos pronunciada, por lo que alguna aplicación descargada o nativa se había quedado pillada consumiendo o tal vez algún núcleo del procesador.

Probaré a ver si se nota algo :up:
 
Hola. He conseguido 8 horas de pantalla, con smartband conectada todo el tiempo y auricular bt con dos horas de musica. Droidwall.
Enginer mode, bloqueadas bandas europeas no usadas.
Control del brillo con Lux
Sincronización desactivada.
Ubicación por red y wifi
Screenshot_2016-02-10-01-36-09.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba