Consumos de batería

scfmkapi

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
189
Buenas compis!! Pues como idea se me ha ocurrido empezar este hilo para compartir consumos de nuestros Coolpad con las distintas ROM de @Xancin y @avecilla, y compartir así trucos-configuraciones en las mismas.Como datos decir que hibernado todo con greenefy menos whatsapp y correo, tanto wifi-datos los conecto cuando lo voy a usar y como ROM llevo la dragonfly 3.2 con el modem actualizado.Ahí van los consumos;¿qué os parecen?.Un saludo compis!!
Screenshot_2015-03-08-22-32-52.png Screenshot_2015-03-08-22-33-04.png
 
No te lo pierdas, 8 horas de pantalla......

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Viendo lo que ponéis por aquí de que os dura poco ya voy a pensar que soy un perro verde :smile:...Pero como os digo los consumos que estoy teniendo son más o menos parecidos; menos cuando he dicho de jugar con el teléfono(asphalt, into the dead, badlands y plague.inc son los que he probado en el teléfono) que si que se nota más consumo,pero igual que con todos los teléfonos (el día que probé el plague.inc madre mia...muy entretenido y tal pero como chupa el condenado jajaja ); pero estoy por probar un ciclo con todo conectado(wifi,datos,gps) por ver si cambia drásticamente el consumo y estoy más cerca de lo que comentáis.Lo dicho os animo a que pongáis capturas de los consumos que hagáis a ver si entre todos sacamos trucos,configuraciones y demás para tener buenos consumos; y poder detectar también fallos en la batería del teléfono (ójala de estos no haya ninguno)Un saludo compis y perdón el tocho :smile:
 
Una pregunta.... Como hacéis la calibración de la bateria con el battery calibration??? Esperáis a que se agote la bateria totalmente??? Calibrado con el cable conectado???
Gracias... Es que los tumorales dicen De todo y nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba