Consumos de batería

Eso mismo iba a decirte yo. Quizá sea una aplicación que se queda trabajando. Greenify puede ayudarte a identificarla.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Seguramente sea alguna aplicación , pero no logro descubrir cual es. De todas formas, parece que hoy ya me está haciendo consumos más normales... Ayer estaba con el 4g, y hoy la mayor parte con WiFi ¿Puede ser eso?
 
Seguramente sea alguna aplicación , pero no logro descubrir cual es. De todas formas, parece que hoy ya me está haciendo consumos más normales... Ayer estaba con el 4g, y hoy la mayor parte con WiFi ¿Puede ser eso?
Supongo que con 4g (sobre todo si no hay buena señal y tiene que andar buscando) consumirá más que anclado a una red WiFi. Pero aún así es una pasada lo que te gastó.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
También es posible que si estabas en 4g y andó buscando cobertura te consumiera más. Yo por ejemplo no suelo llevar 4g porque no hay mucha cobertura por donde vivo y como le de por andar buscando-cambiando entre 4g-3g si que he notado que chupa más, pero esto le pasa a cualquier teléfono.Ya nos dirás si localizas el problema.
 
Tiene que ser eso. Estaba en un sitio que no funcionaban bien los datos, no pillaba 4g. Aún así, me parece una burrada lo que consumió ...
 
Si no te ha vuelto a bajar la batería tanto seguramente sería algo en segundo plano. Pásale el greenify a ver si tienes cosas que hibernar.
 
No os comáis el tarro, esto es como los ordenadores. Alguna vez se le va la pinza y hace cosas raras. Se resetea y listo. Si es algo aislado no pasa nada, si es continuó entonces si hay problemas. Sobre el 4G, yo siempre lo llevo activado y voy por zonas malas. Consume algo mas pero no para eso.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba