Contactar con yuki

Hola,

estoy interesado en adquirir varios mobiles de pandawil...., se que eres comercial de allí, puedes enviarme un código de descuento para realizar la compra.

Gracias y saludos.
Hola @amiguin para que la persona a la que quieres mencionar se entere tienes que poner @ seguido del nick como te lo e puesto yo a ti y te saldra una notificacion en la parte de arriba y voy a mencionar a @Yukki que es la representante de Pandawill, no hace falta que la menciones porque ya lo e hecho yo y se hara presente mañana o ya el lunes. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@Yukki necesito un codigo de descuento, para comprar una tablet en pandawill por favor!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el viernes día 3 te solicite un código de descuento para realizar una compra.
A ver si es posible que me lo hagas llegar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días,

podrías envíarme un código de descuento para una compra que tengo que realizar el pandawill.

Si no puedes te agradecería me lo dijeses para buscar otra alternativa.

Gracias y saludos.
 
a ver creo que me se me ha olvidado poner esto @Yukki y después el texto:

Hola buenos días,

podrías envíarme un código de descuento para una compra que tengo que realizar el pandawill.

Si no puedes te agradecería me lo dijeses para buscar otra alternativa.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el viernes día 3 te solicite un código de descuento para realizar una compra.
A ver si es posible que me lo hagas llegar.
Saludos.

jejej,disculpame,ya te mandé el cupon de descuento.Si quieres,tambien podrias mandarme el NO.de pedido tuyo para comfirmarte el estado del pedido tuyo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yukki podias solucionarme un problema con un pedido de pandawill realizado el mes pasado?

Es que lleva desde el 22 sin actualizarse el estado del envio y gente que lo pidio mucho mas tarde que yo, ya lo ha recibido.
 
acaba de llegar el cartero con mi telefono. Si antes me preocupo, antes llega, aunque en la trazabilidad sigue en el aeropuerto de beijing.
 
acaba de llegar el cartero con mi telefono. Si antes me preocupo, antes llega, aunque en la trazabilidad sigue en el aeropuerto de beijing.
Procura otra vez para que se entere @Yukki o cualquier otro forero poner @ seguido de su nick y le saldra una notificacion en la parte de arriba y lo vera ella se pasara por aqui porque la e mencionado yo si pasaria por no enterarse. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
yukki podias solucionarme un problema con un pedido de pandawill realizado el mes pasado?

Es que lleva desde el 22 sin actualizarse el estado del envio y gente que lo pidio mucho mas tarde que yo, ya lo ha recibido.

claro que si.es mi gusto a ayudarte.vicenfox ,como puedo ayudarte?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba