Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Contactos a traves de cuenta de google

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Tombcat, 6 Abr 2015.

1. Tombcat

Tombcat Simdualero de Oro

179
      43
      23 Ene 2014
      Granada
      Hola..... me imagino que a más de uno le pasará...

Resulta que he ido a sincronizar mis contactos con mi cuenta de google y resulta que esta no aparece y por lo tanto me es imposible actualizar los contactos....

alguna solución???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      716
      620
      15 Abr 2012
      Dirigite a AJUSTEs-APLICACIONES-TODAS-GOOGLE PLAY STORE, y borra datos, abre la aplicación del play y carga los datos de tu cuenta de nuevo, seguro que ahora funciona.

• Tombcat

179
        43
        23 Ene 2014
        Granada

Pues no.... lo he repetido dos veces por si acaso....

Me aparecen el whatsapp, las dos tarjetas y el telefono... pero ni rastro de google...

• coslado

coslado Simdualero de Bronce

32
          14
          6 Dic 2014
          Madrid
          Al principio no tenía Play Store. Luego ya conseguí meterlo, con un tutorial sacado de este foro.
          El caso es que como no podía meter mi cuenta de gmail pasé todos los contactos a una cuenta de hotmail y al configurar ésta en el teléfono, automáticamente se cargaron todos los contactos en la agenda.

• Tombcat

179
            43
            23 Ene 2014
            Granada
            Al final le he metido la DragonFly de @Xancin@Xancin y solucionado.... (el mio si venia con el google apps instalado)...

Ahora lo que sigue sin funcionar es el calendario de google que he visto que a un compi le pasaba lo mismo.....

• SATVI

SATVI Simdualero Junior

3
              0
              6 Abr 2015
              Bajate las gapps basicas de google para tu sistema operativo, instalalas desde el recovery y así te funcionará todo: contactos, calendario, etc.
              El recovery te lo puedes bajar e instalar desde la pagina de Jiayu.es, tras registrarte

• Laura del Valle

Laura del Valle Simdualero de Bronce

24
                1
                27 Ene 2015
                Hola, ¿cuál son las gapps básicas para buscarlas en play store? Yo tengo el mismo problema de los contactos.
                Gracias

• Laura del Valle

Laura del Valle Simdualero de Bronce

24
                  1
                  27 Ene 2015
                  creo q es esto:
                  Hoy he recibido el S3 de 3Gb y me he encontrado el problema que NO ACTUALIZABA LOS CONTACTOS ni el CALENDARIO.
                  La solución es como se ha dicho antes reinstalsr las Gapps, como ?
                  1.- Instalar la aplicación Jisyu.es desde el Play Store.
                  2.- desde la app. Jiayu.es descargar el recovery e instalarlo desde la misma aplicación.
                  3.- Desde la misma app. Descargar las Gapps 4.4 y reiniciamos en modo recovery.
                  4.- Le damos a install zip from sdcard. Buscamos dentro de la carpeta /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ el archivo gapps-kk-20140105-signed.zip
                  5.- una vez instalado reiniciamos y ya está todo OK.

voy a probar

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.