Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Contactos SIM Rom Internacional

Tema en 'Desarrollo Meizu MX5: root, ROMs, recovery...' iniciado por carlos_galcan, 5 Abr 2016.

1. carlos_galcan

carlos_galcan Simdualero de Bronce

6
      1
      28 Mar 2015
      Hola gente. A ver si alguien me cuenta que le pasa lo mismo o soy yo. Tengo la última Rom G.
      Tengo dos SIM, la personal y del trabajo. Los contactos del trabajo los tengo guardados en la propia SIM, y los míos en la cuenta de Google sincronizados. Resulta que con esta Rom si me llaman de la sim de trabajo no me aparece el nombre en la pantalla, sólo el número. Con la Rom A iba bien. Alguna ayuda? Gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
        11.945
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @carlos_galcan@carlos_galcan bienvenido al foro. Pues no puedo ayudarte, lo siento, yo todos los contactos los tengo el la cuenta de google. De todas formas si te vas a los ajustes de los contactos te da la opción de importarlos de la Sim al teléfono y así te aparecen junto a los otros.
        Un saludo

• carlos_galcan

carlos_galcan Simdualero de Bronce

6
          1
          28 Mar 2015
          Ok, gracias. Si, eso haré, de todas formas a ver si con la próxima actualización se corrige esto que si está en la A. Un saludo y gracias de nuevo!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.