Contactos sin telefono

amian84

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
443
Buenas parecerá una tontería pero acabo de recibir mi ZTE y todo va perfecto, lo único raro es que no encuentro la opción en contactos de sólo mostrar los contactos que tengan telefono asociado y no me salgan los contactos con correo nada mas... alguien sabe como hacerlo?? antiguamente siempre en ajustes de contactos venía un check para activar esto, pero en el ZTE no lo veo
 
Yo nunca he usado esa opción (aunque mirando ahora veo que mi HTC Desire con Android 2.2 si que la tiene), pero me da a mí que eso es mas culpa de la rom que de otra cosa así que si dices que Firmware tienes instalado seguro que alguien te podrá ayudar.

Saludos.
 
Ajustes, cuentas y vas pinchando en las distintas cuentas y DEseleccionando la opción contactos para desactivar la sincro de esa cuenta, es un solución parcial pues lo suyo es usar la opción mostrar solo contactos con números de teléfono, pero, en este maravilloso terminal han habido muchos cambios y mejoras desde que salio hace poco tiempo, así que te aconsejo ponerle una nueva ROM.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba