¿Contentos con el p7000?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
A dia de hoy, ¿volveriais a comprarlo?

He leido q gente echar pestes de él y no se si pillarmelo

qué me decis?

gracias

en amazon sale muy bien de precio (creo)
 
Depende del precio. Por encima de 95€ me pillo un limón.
 
Yo estoy contento sin más, hay muchas y mejores opciones, pero no estoy descontento, solo que hay mercado de sobra
 
Hola, he tenido algunos problemas con él, podría ser mejor en muchos sentidos, pero en general, estoy bastante satisfecho con la compra.
 
Bueno, mi unidad se calentaba, en la pantalla han aparecido las marcas blancas y el problema de la batería cuando llega al 15%, por ejemplo, seguro que estoy olvidando algunos.
 
Bueno, mi unidad se calentaba, en la pantalla han aparecido las marcas blancas y el problema de la batería cuando llega al 15%, por ejemplo, seguro que estoy olvidando algunos.
Si, eso es en todos de serie , yo lo de calentarse lo solucione con la ROM de @avecilla , con la v2 repack me dura el día seguro y con 4 horas de pantalla
 
Pues también ha sido mi mejor terminal, aunque ha pasado como con el LG Optimus 3d.... Estoy gafado, siempre elijo el terminal que no vuelven a sacar actualización oficial... Fijate que sacan Android 6.0 para los elephone p6000, p8000, p9000... Pero para el p7000, no :-/ ... Sin giroscopio para la vr... Batería al 15%... Pero me ha llegado a durar 3 días... La huella dactilar me sobra... La tapa me toca las narices un poco.... Pero me ha salido mucho mejor que el lenovo k3 note (con mismo procesador) de mi mujer... Menos mal que ahora le cambie la rom y el 6.0 le va fenomenal, gracias al máster JDesign... Es una pena que no haya 6.0 para nuestro pionero.... Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba