¿Contentos con el p7000?

Pues también ha sido mi mejor terminal, aunque ha pasado como con el LG Optimus 3d.... Estoy gafado, siempre elijo el terminal que no vuelven a sacar actualización oficial... Fijate que sacan Android 6.0 para los elephone p6000, p8000, p9000... Pero para el p7000, no :-/ ... Sin giroscopio para la vr... Batería al 15%... Pero me ha llegado a durar 3 días... La huella dactilar me sobra... La tapa me toca las narices un poco.... Pero me ha salido mucho mejor que el lenovo k3 note (con mismo procesador) de mi mujer... Menos mal que ahora le cambie la rom y el 6.0 le va fenomenal, gracias al máster JDesign... Es una pena que no haya 6.0 para nuestro pionero.... Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Esa es una de las cosas que me molestan de Elephone, esa manía de sacar muchos modelos para luego dejarlos sin soporte.
En todo caso, aunque se haya quedado en LP este modelo tiene desarrollo por parte de la comunidad, cuentas con varias custom roms, recovery, etc.

Saludos!
 
Gracias, estoy en ello... El otro día flashee el lenovo k3 note de mi mujer y le puse el 6.0 desde el 5.0 que tenía... Y JDesign se lo ha currado mogollón... O quizá también influya que la rom que venía de serie era entre mala y malisima... Mogollón de publicidad, más inglés y chino que español... Mala stock rom, mucho peor que la stock rom del elephone p7000... Con creces.... Por eso tampoco tuve la necesidad de cambiarla.... Pero ahora me pica el gusanillo y anoche le instalé el recovery y root... Ahora pensaba poner el twrp 3.0 (como le puse a mi mujer) y aprovechando que ya soy Root probaré el Xposed y alguna manera de activar un giroscopio virtual para mis nuevas gafas vr... Porque no hay rom 6.0, verdad? Ahora me arrepiento de no haber cogido el yiayu s3, de características prácticamente idénticas, pero parece que van a sacar Android 7.0 en vez de nosotros abandonados en el 5.0

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hombre, teniendo en cuenta que llevo 15 meses con el teléfono en mi mano y que pague 142€ por el, estoy contento con la compra. Ahora ya hay muchos teléfonos con estas prestaciones y se puede comprar otro, pero este desde que lo tengo es una pasada, y antes por ese precio no comprabas un teléfono así no parecido. Desde hace dos meses o así me han salido las manchas blancas en pantalla, seguro que eso es porque no está bien ensamblado ya que le pasa a casi todo el mundo y del uso, a nada que se retuerza o fuerce o se infle la batería pues e desencaja y ocurre eso, digo yo. La batería antes me vais al 15 %, ahora ya me cae al 25%, pero eso es porque ya está más usada y dura menos la carga, antes me daba,4,30 horas de pantalla y ahora casi no me llega a las 4 horas. Rom aerom v5 con huelga activada siempre, dos sim activas siempre y brillo al mínimo pero automático. Por eso digo, es el mejor móvil que yo he tenido hasta ahora. Estoy contento con lo que compre en su día. Por supuesto hay marcas mejores y más rurales. Xiaomi, lenovo y otras. He tenido en mi casa lenovo a789, lenovo a850, thl t7, thl t6s, jiayu s1, xiaomi redmi 1s, xiaomi mi4. Elephone p7000. Todos me han ido o me van bien, todos los he comprado por buenos precios, cada uno con sus prestaciones y gamas. Con todos he estado contento. El que mejor calidad tiene e todos ellos es el mi4, aunque lo he comprado recientemente por 120, cuando costaba más de 300 hace un año, en fin he tenido de todo, gama baja, gama media y gana media tirando a gama alta y con todos he estado contento, solo hay que saber aprovechar el momento justo de comprarlo, el momento en que el precio calidad este acorde y nada más. Creo que acerté en la compra hace 15 meses. Ahora tendré que comprar otro en breve y el dilema será, cual comprar, que tenga buenas características y no pase de 150€, a ser posible xiaomi o lenovo o huawei. Pero vamos todavía no, esperaré un poco más
 
Hombre, teniendo en cuenta que llevo 15 meses con el teléfono en mi mano y que pague 142€ por el, estoy contento con la compra. Ahora ya hay muchos teléfonos con estas prestaciones y se puede comprar otro, pero este desde que lo tengo es una pasada, y antes por ese precio no comprabas un teléfono así no parecido. Desde hace dos meses o así me han salido las manchas blancas en pantalla, seguro que eso es porque no está bien ensamblado ya que le pasa a casi todo el mundo y del uso, a nada que se retuerza o fuerce o se infle la batería pues e desencaja y ocurre eso, digo yo. La batería antes me vais al 15 %, ahora ya me cae al 25%, pero eso es porque ya está más usada y dura menos la carga, antes me daba,4,30 horas de pantalla y ahora casi no me llega a las 4 horas. Rom aerom v5 con huelga activada siempre, dos sim activas siempre y brillo al mínimo pero automático. Por eso digo, es el mejor móvil que yo he tenido hasta ahora. Estoy contento con lo que compre en su día. Por supuesto hay marcas mejores y más rurales. Xiaomi, lenovo y otras. He tenido en mi casa lenovo a789, lenovo a850, thl t7, thl t6s, jiayu s1, xiaomi redmi 1s, xiaomi mi4. Elephone p7000. Todos me han ido o me van bien, todos los he comprado por buenos precios, cada uno con sus prestaciones y gamas. Con todos he estado contento. El que mejor calidad tiene e todos ellos es el mi4, aunque lo he comprado recientemente por 120, cuando costaba más de 300 hace un año, en fin he tenido de todo, gama baja, gama media y gana media tirando a gama alta y con todos he estado contento, solo hay que saber aprovechar el momento justo de comprarlo, el momento en que el precio calidad este acorde y nada más. Creo que acerté en la compra hace 15 meses. Ahora tendré que comprar otro en breve y el dilema será, cual comprar, que tenga buenas características y no pase de 150€, a ser posible xiaomi o lenovo o huawei. Pero vamos todavía no, esperaré un poco más
Para mi también ha sido y es el mejor, en cuanto a características técnicas, y la rom esta bastante bien también.... Pero es una pena que no hayan actualizado como el jiayu s3

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hombre, lo de las actualizaciones en moviles chinorris, es muchas veces una incógnita... :smile:
 
Este movil lo compré usado muy barato a una persona hace una semana (que lo vendió por el famoso problema del 15% de la batería, aparte de una trizadura en la pantalla) y en el tiempo que he tenido los problemas han sido mínimos y solucionables, el problema de la batería lo arreglé borrando el battery stats con el recovery y no he tenido problemas de descargas rápidas (De hecho en mi caso la batería dura bastante) y la trizadura ni se nota usando un vidrio templado encima, aunque creo que para enero del proximo año voy a comprarle un repuesto. Así que mi opinión de este equipo es bastante satisfactoria.

El único defecto es que no hay ni rastro de una actualización oficial (O al menos de una rom) para actualizarlo a marshmallow
 
Por el precio, fue una gran compra. El verdad que el lector de huellas ha sido un fiasco y que lo de la batería es un rollo. Pero el verdadero problema y que haría que me pensase muy mucho el volver a comprar elephone es que te dejen sin actualización de android en un modelo de poco más de un año.
 
Por el precio, fue una gran compra. El verdad que el lector de huellas ha sido un fiasco y que lo de la batería es un rollo. Pero el verdadero problema y que haría que me pensase muy mucho el volver a comprar elephone es que te dejen sin actualización de android en un modelo de poco más de un año.
Lo de la huella sin problema, pon rom aerom V5. Yo tengo siempre activa los huella y va perfecto. Ni se calienta ni desgasta la batería. La batería si es mala, porque debería durar más tiempo del que dura con los mah que tiene. No obstante el día me aguanta bien, con brillo automático, pero al mínimo. Ahora me he comprado un xiaomi note bamboo, valía hace un año 300 y yo lo he pillado por 135. No hay duda, es mucho más chulo, probablemente mejor teléfono, pero ni tiene lector huellas, ni doble tap, ni chip de radio fm, osea que en eso pierdo seguro, pero la batería es de 3000 mah y dura 7 horas pantalla, osea que en eso he ganado. Pero hasta que no llegue una funda en condiciones, no lo uso porque lo rompo seguro. Mi hija tiene un mi4 y en tres meses pantalla rota, con un pequeño golpe en la esquina y eso que tenia cristal templado, pero claro lo llevaba sin funda. Osea que son un poco frágiles, hay que llevarlos bien tapados.
 
Cuanto voy a echar de menos el doble tap y el sensor huellas para desbloquear pantalla. Es una gozada. Gracias también a los desarrolladores de aerom V5 porque desde ese día el móvil ha sido un gran móvil, esos pequeños detalles como que funcione huella y tenga doble tap van a hacer que cuando use minote lo eche en falta. Mi niño, p7000, has estado conmigo año y medio. Siempre poniéndote todo el mundo perdido, que no valías para nada. Acojonado por la comentarios, siempre pensando que morirías en breve, y ahora que me despido de ti, ya estoy echando en falta tus virtudes, doble tap y huella, hasta otra compañero de viaje, ahora te meto en el cajón y te tengo de segundo móvil, con mucho cariño por si te vuelvo a necesitar, que espero que no. Espero que el minote no me falle y me acompañe al menos el tiempo que tu. No pienses que ser segundo plato es malo, no, es una garantía de sustitución, si se jode el primer plato, se usa el reserva, que eres tu amigo P7000. Antes que tu, estuvo de segundón mi también querido lenovo A850, que sin duda estuvo este año y medio metido en el cajón sin necesidad de usarlo y que ahora ha sido vendido por 55€, recuperando así la mitad de lo que costó hace casi 4 años. Esta despedida es un hasta luego amigo P7000, ahora vas a ser el humilde segundón, pero la garantía de tenerme siempre operativo si tuviera algún problema chic el móvil titular y recuerda amigo, vales mucho, piensa que dentro de dos años todavía podre recuperar en torno a 75 euros, más de la mitad de lo que me costaste. Salu2 y hasta otra pequeñín, que en menos de diez días te dejo descansar.
 
P7000 es el terminal olvidado por elephone. Nunca se ha actualizado como debiera, las buenas roms han salido de los grandes cocineros como @avecilla. Es un buen intento de terminal que nos vendieron como lo mejor y se quedó en eso "un intento". No vuelvo a comprar esta marca ni loco. Un poco más y pillo Xiaomi o Meizu
 
A dia de hoy, ¿volveriais a comprarlo?
He leido q gente echar pestes de él y no se si pillarmelo
qué me decis?
gracias
en amazon sale muy bien de precio (creo)

Pues no te lo aconsejo para nada. Ni por 15eur. Es tirar el dinero.
Date una vuelta por internet y veras que hablan pestes de el. Aparte mira la cantidad que se venden de 2mano rotos.

Tengo 2, uno que me toco en este foro y otro que compre en una conjunta.

Los dos rotos, se apagaron y no han vuelto a encender,

Estaban en garantía. He intentado contactar con la casa oficial y no dan señales de vida.

El soporte tecnico, nefasto. Inexistente.
 
Yo lo compré por 200 € hace 9 meses. Pagué más por el tema de que leí que no había soporte técnico en España y que era penoso si lo mandabas a China. Así pues pagué esa diferencia por tenerlo en España con Holamobi.
A la semana el movil había muerto y nada me alegró más que poder llevarlo aquí al servicio técnico y tenerlo reparado en una semana.
A partir de ahí el móvil ha ido muy bien. Lo que más me molesta es lo de la batería. Lanzar al mercado un móvil con semejante error. Es para matarlos.
Probé con la Aerom y el movil mejoró bastante al no calentarse y no fundir la batería con la huella en una hora. Una gozada.
Luego con la app MT GPS solucioné la recepción del GPS. Va perfecta con desvío de 2 o 3 metros.
Pero ahora con esta ROM cuando quiere me baja desde el 40%, 30% o 15%. Me mata porque con esta ROM y sin la caida sería un móvil muy bueno considerando su precio.

En conclusión, no creo que compre de nuevo esta marca. Pero he de reconocer que el P9000 mola...jejeje

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba