Contract Killer Zombies (NR) v3.1.0

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
Requisitos: Android 2.1 + - Raíz - Google Play por Chelpus O Titanium Backup
Descripción: Usted ha matado a más criminales que usted puede contar. Ahora es tiempo de enfrentar el Apocalipsis y volar a la mierda de miles de zombies! Desde el equipo que te trajo Contract Killer viene CONTRACT KILLER: ZOMBIES.

"Hoy es un día cualquiera. Desde la horda vino que hemos tenido la suerte de ver el mañana. Llegó muy rápido, de la nada. Zombies! Caminando carne muerta. Acabo de matar 'em ... y seguir matando' em.

No soy un héroe ... tratando de sobrevivir. Me llaman "Shooter", porque eso es lo que hago. Zombies de disparo es lo único que soy bueno ... y yo estoy bien. Muy bueno ".

Guardar los restos de la humanidad por la infiltración de la ciudad infestada de zombies, a abastecerse de los suministros, el rescate de los civiles y anunciando a un lugar seguro mientras sacrificio cada zombie en tu camino!

ESTALLANDO BRAINS ZOMBIE se trata sólo de la mejor diversión que puede tener en estos días!

Ayudar a los sobrevivientes y ayudar a Evelyn mientras se va en las tandas de alimentación y las misiones especiales.

Construya un arsenal de IMPRESIONANTE ARMAS matando zombies y equipo incluyendo rifles de francotirador, armas de asalto y lanzagranadas!

Apunta y cobrar las primas por disparos en la cabeza y mata a MULTI-!

Más información:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.android.zombsniper&hl=en

Format: Apk
Size : 466mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Ul.to, Sube.me
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba