PROBLEMA Control remoto Tarantula X6 Quadcopter

A ver si te lo ve @Jumungus que entiende más de estos temas y te puede ayudar. En cualquier caso deberías contactar también con el representante de Gearbest en el foro y que te de una solución
 
Foro es rcgroups, me han dicho que casi seguro será una mala soldadura en una plaquita que lleva dentro el dron que es el receptor, ale a liarme la manta a la cabeza y a hacer de electrónico jeje no me queda otra y sino es eso pues nada.

El problema esque pague con la tarjeta de crédito en vez de PayPal error garrafal mio
 
Ah no sabía que había un representante en el foro de gearbest, si me hicieras el favor de localizarlo please :(, ya he enviado una reclamación a la tienda, pero si hay un representante será más fácil hablar con el
 
Vídeo no os riáis de mi ingles ca... jaja.
Se lo he enviado a los de gearbest haber la solución que me dan
Hola. No se si tendras un tester para medir corriente ya que sin tener que desmontar todo el dron al lado de las helices hay caperuzas que cubren los motores y ahi podrias ver si le llega corriente a cada motor.
Si no llega corriente el problema esta en la placa del drone.
 
Pues ahora que lo dices si que tengo un tester,pues mañana lo pruebo , le pongo la batería y me pongo a medir,pero el tester no lo controlo mucho,que valir tengo que escoger de medida en el tester
 
Pues ahora que lo dices si que tengo un tester,pues mañana lo pruebo , le pongo la batería y me pongo a medir,pero el tester no lo controlo mucho,que valir tengo que escoger de medida en el tester
Voltios en corriente continua ( VDC ) y la escala hasta 10 v. Por cierto cuando quites las caperuzas veras que los motores tienen conector. Lo desenchufas y mides ahi en la parte que vive desde el dron asi no tienes que quitar la helice ya que no se te pondra en marcha. Si al quitar la caperuza ves que ya esta desenchufado ya sabes por que no van.
 
Mañana lo miro, no están bien conectados, lo he desmontado entero y he ido quitando los cables de cada motor haber si había alguna mal o comunicado, pero nada no hace nada.
Entonces mido en el enchufe que viene del dron para el motor no?
 
Mañana lo miro, no están bien conectados, lo he desmontado entero y he ido quitando los cables de cada motor haber si había alguna mal o comunicado, pero nada no hace nada.
Entonces mido en el enchufe que viene del dron para el motor no?
Ok. Mide tambien la bateria. no sea que este mal y por eso no tenga corriente necesaria para sincronizarse con el mando.
Tambien puedes hacer otra prueba, Conecta el cargador a la bateria pero sin desenchufarla del dron a ver si asi funciona y en ese caso es la bateria que no esta bien
 
Hola. Me acabo de dar cuenta de que estaba este tema abierto aqui. Yo comprobaria la bateria a ver si esta mal y por eso no enlaza. Es mas pondria la bateria conectada al dron y al cargador a la vez y probaria si va. Si no es asi es tema de placa de drone o de placa de mando.
 
Hola. Me acabo de dar cuenta de que estaba este tema abierto aqui. Yo comprobaria la bateria a ver si esta mal y por eso no enlaza. Es mas pondria la bateria conectada al dron y al cargador a la vez y probaria si va. Si no es asi es tema de placa de drone o de placa de mando.
Descartado eso no es, lo acabo de probar, ya vamos acotando el problema jeje, ahors Coya comprar las soldaduras del transmisor del dron
 
Ah no sabía que había un representante en el foro de gearbest, si me hicieras el favor de localizarlo please :(, ya he enviado una reclamación a la tienda, pero si hay un representante será más fácil hablar con el

El representante es @Gearbest y puedes contactar con el por privado o en el hilo oficial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gearbest-consultas-sugerencias-y-soporte.70316/

Si estoy equivocado que @Tiode me corrija.

Espero que puedas arreglarlo o ver de donde viene el problema con ayuda del compañero 2Jumungus, y en caso de que no tenga arreglo, por menos de 12€ puedes rescatarlo cambiandole la placa o comprando otro mando
Placa por 11,99€: http://es.coolicool.com/original-rc...eiver-board-for-yizhan-tarantula-x6-g-1238400
Transmisor por 8,99€: http://es.coolicool.com/original-rc...ote-control-for-yizhan-tarantula-x6-g-1238412
 
Mira desisto, he hecho hasta de soldador porque habían unas soldaduras que estaban muy mal, y nada sigue dando el mismo problema, aquí hay algo de electrónica muerto, y claro como no se lo que es, pues paso de gastarme más dinero, compro la emisora y resulta que es lo otro al final me gasto otros 30€,que me devuelvan mi dinero y punto.

En estas cosas se ve la calidad de China que es muy mala
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba