PROBLEMA Control remoto Tarantula X6 Quadcopter

Mira desisto, he hecho hasta de soldador porque habían unas soldaduras que estaban muy mal, y nada sigue dando el mismo problema, aquí hay algo de electrónica muerto, y claro como no se lo que es, pues paso de gastarme más dinero, compro la emisora y resulta que es lo otro al final me gasto otros 30€,que me devuelvan mi dinero y punto.

En estas cosas se ve la calidad de China que es muy mala
Puedes esperar a que lleguen los nuestros y quedar con alguien de tu zona para probar si falla el dron o la emisora. Que mala suerte. Haber si responde la tienda
 
Puedes esperar a que lleguen los nuestros y quedar con alguien de tu zona para probar si falla el dron o la emisora. Que mala suerte. Haber si responde la tienda
Si,si que me han respondido y me dicen que puede ser de la betaeria que me envian otra que cara dura tienen.
La batería no es ,la he estado mirando y no esta hinchada ni nada por el estilo y si fuera la batería no se enchufarían ni las luces del dron,vamos me quieren enviar una batería de 10€ y yo palmo 58€ jaja.
Tengo un cabreo encima que va a salir el dron volando por la ventana jaja,ya esta guardado y en el armario ,no pierdo mas tiempo con esto.
Les he vuelto a contestar solicitando el reembolso o que me envíen otro nuevo completo,sino ya me encargare de ir hablando mal de ellos por internet.

Haber que dicen,por cierto soy de Alicante hay alguien de esa zona que halla comprado un dron.
 
Si,si que me han respondido y me dicen que puede ser de la betaeria que me envian otra que cara dura tienen.
La batería no es ,la he estado mirando y no esta hinchada ni nada por el estilo y si fuera la batería no se enchufarían ni las luces del dron,vamos me quieren enviar una batería de 10€ y yo palmo 58€ jaja.
Tengo un cabreo encima que va a salir el dron volando por la ventana jaja,ya esta guardado y en el armario ,no pierdo mas tiempo con esto.
Les he vuelto a contestar solicitando el reembolso o que me envíen otro nuevo completo,sino ya me encargare de ir hablando mal de ellos por internet.

Haber que dicen,por cierto soy de Alicante hay alguien de esa zona que halla comprado un dron.
Abre disputa en PayPal. Verás que rápido lo solucionan los chinos.
 
Yo, vivo en Alicante capital y lo han marcado como enviado hoy. A ver si quedamos y probamos cosas con estos bichos voladores.
Pues cuando te llegue me lo dices y quedamos por alicante y pruebo haber si es el mando,pero yo creo que es la electronica que hay dentro del dron,y si me tengo que comprar otra lleva de soldaduras pequeñas esa placa que no creo que pueda soldarlas todas bien
[DOUBLEPOST=1432813292][/DOUBLEPOST]
Abre disputa en PayPal. Verás que rápido lo solucionan los chinos.
El problema es que no lo compre por paypal,error que no me volvera a pasar
 
@Omarico A ver si puedes medir el voltaje de la bateria por que aunque no este hinchada puede estar dañada una de las celdas ( que son dos) y por eso se encienden las luces pero no tiene fuerza suficiente para nada mas. Incluso puedes probar con una pila de 1, 5 v si van los motores y si pudieras subir fotos de los circuitos tanto el de la emisora como el de el dron a lo mejor podriamos ver algo. Las baterias tienen un sistema de seguridad para que no revienten pero ese mismo sistema impide que se puedan recargar si estan muy por debajo del valor minimo ( esto lo se por las baterias de lipo internas de algunos moviles ) en algunos casos destripando la bateria y saltandose esa proteccion se pueden volver a la vida pero hay que andar con pies de plomo porque son mas peligrosas de lo que parecen y te pueden reventar.
 
Ok, he estado hablando con un chico por Facebook y le he pasado fotos del tema de las soldaduras y le he dado un repaso a las soldaduras que estaban feas del receptor, pero os cuelgo todos los fotos aquí, haber si podemos sacar algo en claro, pero voy a probar los motores con una pila normal le pongo 2 cables y lo conecto al conector haber si mueven
 
Esa es la idea. Cuando llegue, yo para hacerle el rodaje se lo hare con una pila de 1,5 v. Se pone un poco de decapante para soldadura como el que usan los fontaneros a los extremos de la pila y ahi ya podemos soldar dos cables para poder conectar tranquilamente
 
Esa es la idea. Cuando llegue, yo para hacerle el rodaje se lo hare con una pila de 1,5 v. Se pone un poco de decapante para soldadura como el que usan los fontaneros a los extremos de la pila y ahi ya podemos soldar dos cables para poder conectar tranquilamente
Vale he probado la pila en un motor y funciona,me he quemado el dedo cerrando la pila en cortocircuito sin querer jaja.
Tenia claro que el motor funcioanaba,lo que pasa que esta mal tiene que ser el receptor del dron o la emisora o algo de la elctronica,porque el problema esque no enlaza con el mando el dron,la bateria del dron no creo que sea tampoco el porblema,la he cargado con el cargador y sale el led verde,eso quiere decir que ha llegado al coltaje maximo y se para.
 
Pero has medido la pila con el tester a ver que da? Por eso he dicho de soldar los bornes de la pila; para no quemarse.
 
Luego a la noche cuelgo las fotos de los receptores y todo y me vas diciendo que ves bien o mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba