Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Controla la música mediante gestos en el ULEFONE BE TOUCH 2

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 31 Ago 2015.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      562
      67
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      Controla la música sin desbloquear la pantalla en tu Ulefone BE TOUCH 2



      Cómo muchos de vosotros sabréis, el Ulefone BE TOUCH 2 incluye funcionalidades añadidas al software Android Stock que incluye. Entre estas funcionalidades se encuentran los gestos, gestos que permiten reproducir música sin despertar la pantalla, incluso cuando el desbloqueo mediante huella dactilar está activado. Con los controles de música activados y la aplicación de música reproduciendo, puedes deslizar un dedo hacia abajo en la pantalla de bloqueo para parar o iniciar una canción en pausa o incluso deslizar el dedo para pasar a la siguiente o anterior canción. Esa función es muy útil para que aquellos que gustan escuchar música mientras hacen otras tareas.

      Otras funciones son el doble toque para activar la pantalla, deslizar el dedo hacia arriba para desbloquearla, dibujar una C para iniciar la cámara y dibujar una V para poner en marcha la calculadora. Además el Ulefone BE TOUCH 2 ofrece otros 7 patrones fuera de la pantalla que podréis utilizar para abrir cualquier aplicación definida previamente. Eso sí, tendréis que desbloquear primero mediante huella dactilar si lo tenéis activo.





      * Web: http://www.ulefone.com

      * Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

      * Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.