CONSULTA Controlar a distancia

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Bueno, visto que el mando de serie es una basura (no creo que esto genere debate), y hay que utilizar una alternativa más útil, quería recopilar las diferentes opciones y opiniones. A mi el control CEC no me va.

  • Ratón inalámbrico:
Lo más sencillo, con el problema de que escribir es un rollo.
  • Mandos recomendados:
Alguien los ha probado y puede opinar???
  • Apps para manejar desde tablet o teléfono:
  1. Para menu general de Android: Yo no he conseguido ninguna app para poder controlar la parte de android, si alguien usa alguna que comente por favor.
  2. Para Kodi: Yo como lo conozco desde hace tiempo, y en este sentido sólo recomiendo Yatse, es casi perfecta.
Bueno, a ver si entre todos completamos esto un poco.....
 
Última edición:
Yo tengo el segundo teclado, y cuando funciona, últimamente le dan locuras, es perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el segundo teclado, y cuando funciona, últimamente le dan locuras, es perfecto.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ok, así que el segundo va perfecto, a ver si alguien comenta algo del primero, y al menos los dos confirmados.

Nadie sabe ninguna app para contralarlo desde una tablet??? con miracast no se podrá de alguna forma???
 
Comentar que ya lo he recibido y es una maravilla.
Me ha solucionado varios problemas que antes con un ratón no podía solventar.
Supongo que será igual que el chino pero con "ñ" y entregado en 3 días claros, pagando 8€ más, pero bueno.

Quien no quiera comprarlo a China, muy recomendado.
 
Solo comentar que, como comentaba @vicsuaes recientemente he probado la aplicación Yatse (Yatse, the Kodi / XBMC Remote - Aplicaciones de Android en Google Play)
Y es LA REPERA!!!
Permite hacer todo tipo de virguerías para controlar el kodi con el movil. Parece una tontunada, pero de verdad que resulta super cómodo
Tal vez la configuración es un poco especial, pero nada realmente complicado, especialmente si sigues el wiki (XbmcConfig - Yatse, the Kodi / XBMC remote - Yatse, the Kodi / XBMC Remote)
Os recomiendo probarla porque os va a sorprender

Yo tengo un teclado clon de uno de los que has puesto, concretamente el RII mini i8 y me funciona de maravilla. Solo una chorrada, pero a mi me molesta: cuando lo uso por la noche en la cama con luz apagada, la luz azul de conexión me deslumbra un montón y no puedo ver las letras. La tuve que tapar :smile:
 
Yo lo único que echo en falta es un botón para suspenderlo con el mando.
Si está suspendido, y conecto el mando arranca automáticamente, pero no sé como hacer que vuelva a suspender si no es levantándome y pulsando el botón físico.
Eso o algún apk que haga que entre en suspensión pasado un tiempo??
 
Yo para android tengo uno como el segundo que habeis puesto, el UKB, me va bastante bien. Tambien uso la aplicacion remodroid, lo que hace es que me aparece en el movil/tablet lo que tengo en el android tv y puedo manejarlo desde ahi
 
Yo para android tengo uno como el segundo que habeis puesto, el UKB, me va bastante bien. Tambien uso la aplicacion remodroid, lo que hace es que me aparece en el movil/tablet lo que tengo en el android tv y puedo manejarlo desde ahi

Muy interesante esa aplicación, el mando va de lujo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba