Convertir MX4 Pro a internacional, metodo 2.

El AppCenter lo tienes aqui, dentro del zip esta la aplicacion y las librerias que tienes que copiar a la carpeta donde se instala la aplicacion para que funcione correctamente, la carpeta estara, creo recordar, en /data/app y se llama com.meizu.appcenter, copias las librerias y le cambias los permisos de acceso para que queden asi
thumbs.subefotos.com_65ba02d575dcb7c30f371c524ff04037o.jpg
 
Yo en principio entendi el AppCenter, aunque iba a colocar los dos, y como el meizu account ya lo habias puesto tu, puse el otro, cuando pase por aqui nos enteraremos quien tenia razon. :blush:
 
Si si, esa para ser Root, muchas gracias a los dos. Agradeceria mucho si la tuvierais alguno subida a mediafire o algo así, desde el móvil no puedo descargar por Mega... Por eso de tener que descargar aplicación etc...
 
Para descargar desde Mega a veces cuela marcar la opcion "Ver como ordenador", es cuestion de probar.
 
Pues a mi me estaba dando problemas porque no veia la ubicion de los script el terminal, explorando un poco meti la ruta /storage/emulated/0/sdcard/la carpeta creada y ha funcionado :smile: , lo dejo por si alguien se encuentra con el mismo problema
 
Pues a mi me estaba dando problemas porque no veia la ubicion de los script el terminal, explorando un poco meti la ruta /storage/emulated/0/sdcard/la carpeta creada y ha funcionado :smile: , lo dejo por si alguien se encuentra con el mismo problema
@Paco_m , ¿has convertido desde flyme 4 o desde el 5? Por si el problema de ruta es por la version de flyme, actualizar el primer post.
 
pues desde la 4.5.7i , he tenido que hacer la hoatoria igualmente porque no quería coger flyme 5, luego miro bien la ruta y la dejo en el primer post

Pues nada editado el primer post :wink:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
por cierto @akvaro , me instale asi tal cual el appcenter y el meizu account pero no he visto que me de para tener root, que deberia haber hecho?
 
Para activar el root debes ir a Settings -> Fingerprint and security -> Root permission , si tienes el meizu account instalado te pedira tu usuario y clave de flyme y te permitira activar el root, despues instalas el SuperSu 2.46 y a tirar millas :smile:
 
Para activar el root debes ir a Settings -> Fingerprint and security -> Root permission , si tienes el meizu account instalado te pedira tu usuario y clave de flyme y te permitira activar el root, despues instalas el SuperSu 2.46 y a tirar millas :smile:
Poco mas y me muerde jejeje, esto me pasa por no gustarme el tema de usar las huellas y tal, gracias apañao :smile: :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba